Dos agentes de la Policía Nacional.

TW
6

La Policía Nacional está para investigar grandes crímenes, violaciones, robos o atracos, pero también para esclarecer pequeños conflictos vecinales.

En el Camí de can Peixot, en la zona de Playa de Palma, un perro de raza desconocida, pero empleado para cazar, accedió hace unos días al interior de un corral de una finca particular por el tejado rompiendo parte de la malla metálica. Una vez allí dentro, mató a dos pavos y se quedó encerrado.

El dueño de la finca escuchó un gran alboroto y acudió de inmediato al gallinero. A su llegada, descubrió al perro dentro del corral y decidió llamar a la policía.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de Palma quienes alertaron al servicio de recogida de animales de Son Reus. Tras llevarse al perro traspasaron la investigación a sus compañeros de la Policía Nacional de la Platja de Palma.

Los policías tratan de localizar al dueño del perro quien deberá hacerse cargo de los daños ocasionados y del coste de los pavos. Según el dueño de la finca, las aves están valoradas en unos 140 euros.