Vecinos de sa Torre se concentran para denunciar el maltrato de un perro

| | Llucmajor |

Valorar:

Protesta para denunciar a un vecino de sa Torre por maltratar a su perro.

A. Sepúlveda

Vecinos de la urbanización de Los Colibrís, en sa Torre (Llucmajor) se han concentrado este miércoles por la tarde para protestar por el maltrato sufrido a un perro.

Algunos de los manifestantes han interpuesto una denuncia contra un vecino de la zona ante la Guardia Civil donde apuntan que las agresiones al perro son frecuentes y prolongadas en el tiempo.

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor han acudido al lugar para evitar que los amantes de los animales trataran de llevarse al animal. Los agentes habían recibido informaciones de que por redes sociales se estaba planificando un asalto a la vivienda del denunciado y el robo del animal. Esta información ha sido negada por los organizadores.

Durante la concentración se vivieron algunos momentos de tensión. De hecho, varios de los asistentes fueron identificados por los agentes de la Benemérita al igual que una periodista que estaba cubriendo el acto.

Según los denunciantes, todo comenzó en febrero de 2020 cuando escucharon al can que no paraba de aullar porque estaba fuera del apartamento solo y cerrado. En el mes de julio, con más de 40 grados de temperatura, el dueño del animal lo dejó solo en su terraza sin agua ni comida durante varios días.

Ese día, los vecinos llamaron a la Policía Local de Llucmajor quienes acudieron al lugar y se llevaron al animal a la perrera de Son Reus. Varios testigos han declarado en sede policial que han visto claramente como el dueño del can cuando lo sacaba a pasear le propinaba fuertes golpes sin sentido alguno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xoriguer
Hace un mes

Que se joda, más gente tendría que haber en la puerta de su casa. Por maltratador y sinvergüenza, los palos que le da al pobre animal se los tendrían que dar a el en la cabeza. Olé por l@s manifestantes.

Valoración:8menosmas

Sivana
Hace un mes

Lo que no me ha quedado claro es si el can se ha devuelto a su dueño o sigue en Son Reus. Porque si ya no esta con su maltratador porque se manifiesta la gente? ojalá que sea para que nunca mas tenga perro ni hámster este sujeto agresivo/enfermo!

Valoración:12menosmas

Mario García
Hace un mes

Esa zona desde la calle príncipes, hasta el comienzo de Puig de ros, se ha convertido en una zona muy degradada, los vecinos de bahía estábamos muy tranquilos hasta que empezaron a construir sin sentido, y el resultado de tanta construcción irresponsable, empieza a dar su fruto. Por favor autoridades, aumenten la vigilancia policial, el incivismo va increchendo. Las piscinas se llenan de gente que no es de allí, los perros depositan sin control, la gente aparca de cualquier manera. Y en las bahías a pagar impuestos sin rebaja alguna.

Valoración:-6menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Se les va la olla... normal que manden a la GC.

Valoración:-19menosmas

Para cuándo?
Hace un mes

Y para cuándo una concentración frente a las galeras de Palma? Y frente al hipódromo?

Valoración:11menosmas

PAPI
Hace un mes

Esta muy bien,pero para cuando concentracion contra el maltrato humano????

Valoración:-28menosmas

T.S.
Hace un mes

A la cárcel ya 😡 pero sin fianza, y a ese pobre perro que le den un hogar donde pueda vivir feliz y le den el cariño que no le ha dado el bicho que tenía por dueño. Espero que se haga justicia!

Valoración:48menosmas

Humanidad !Gracias
Hace un mes

Gracias

Valoración:19menosmas

rafael
Hace un mes

Tienes razón, es collonut!!! Me alegra ver que a la gente no le da igual ver sufrir a un perro. Esto es una sociedad.

Valoración:79menosmas

Traste
Hace un mes

Lo veo y me voy detenido yo...el ser humano es el único animal que tiene maldad en sus acciones y el que maltrata a un animal es un ser despreciable...

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2