El accidente ha tenido lugar poco antes de las 6.30 horas y el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de la colisión entre varios vehículos. | Efe

TW
0

Un total de tres personas han fallecido en la mañana de este miércoles al colisionar una furgoneta y un turismo en la A-7, la conocida como autovía del Mediterráneo, a su paso por El Ejido (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 6.30 horas y el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería.

Así, el 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado al 112 que tres personas han fallecido en este accidente, del que no han trascendido más datos por el momento.