El cuerpo ha sido localizado por varios ciudadanos que se incorporaban a primera hora a sus puestos de trabajo. | Julio Bastida

TW
0

El joven que ha sido hallado sin vida a primera hora de este miércoles junto al edificio de Aduanas, en Palma, se ha ahorcado en plena calle.

Agentes del Grupo de Homicidios y de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado hasta el lugar y se han hecho cargo de la investigación. El fallecido es un joven de 28 años y nacionalidad española.

Noticias relacionadas

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el hombre se quitó la vida voluntariamente y que no existe mano criminal en el caso. Los investigadores han tomado declaración a varios de los testigos que se encontraron el cuerpo, todos ellos funcionarios destinados en el edificio de la Administración del Estado. La zona. junto al Parc de la Mar, ha sido acordonada para evitar la contaminación del lugar hasta que el médico forense y la comitiva judicial autoricen el levantamiento del cadáver.

El juzgado de guardia ha sido informado del fallecimiento. Este mismo miércoles está previsto que se realice la autopsia.