El bailarín Rafael Amargo, detenido por organización criminal y tráfico de drogas

| Madrid |

Valorar:
Rafael Amargo.

Rafael Amargo.

Redacción Cultura

La Policía Nacional ha detenido al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que Amargo ha sido arrestado en un operativo que continúa abierto y en el que, por el momento, se ha detenido a otras tres personas más.

La operación esta bajo secreto por orden judicial, si bien las fuentes han precisado que Amargo está en principio imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes.

Rafael Amargo permanece en dependencias policiales, en concreto en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle Leganitos de la capital.

Se da la circunstancia de que Rafael Amargo tiene previsto estrenar «Yerma» en el Teatro La Latina, en Madrid, el próximo jueves, en una revisión muy personal de la obra de Federico García Lorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chocolatero
Hace un mes

A la Cárcel commo todos

Valoración:3menosmas

peter
Hace un mes

pues yo no me lo creo, el estoy totalmente seguro que no tiene nada que ver. El no tiene necesidad de eso. pero bueno ya se vera al final tambien la gente te sorprende pero vamos que no me lo creo, alguno que se le acercara sera el culpable

Valoración:-8menosmas

@ El hoyo
Hace un mes

Los negacionistas siempre les ha gustado la jungla,donde también hay mon@s,jajajajajajajaja.

Valoración:3menosmas

El empecinado
Hace un mes

Con esta pájaro llueve sobre mojado. Los indepen tratando de arrimar el ascua a su sardina en contra de.España.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace un mes

La cabra siempre tira al monte. Lo peor es que imagino que su obra estara financiada por nosotros...

Valoración:4menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!Nada, hace unos minutos en un programa de la TV han salidos amigos y familiares diciendo de que era para consumo, de que hay que respetar la presunción de inocencia, etc,etc!! Pero si el negocio le hubiese salido bien, el pájaro estaría montado en el dolar!!!

Valoración:3menosmas

El hoyo
Hace un mes

Como dice el viejo refrán, 'Puedes sacar al mono de la jungla, pero no puedes sacar la jungla del mono'.

Valoración:19menosmas

@Pedrojj
Hace un mes

Los patriotas que defienden el país los acabas de ver.... deteniendo a gentuza de la ceja y la rasta. Que más quieres? Luego llegarán los comunistas y podemitas y lo dejarán en la calle, o pedirán el indulto, y lo escudarán en que es cultura. Y efectivamente este es español, pero tan español como los golpistas encarcelados, iguales, españoles y delincuentes. Esta es gratis.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Como bien dice el gran Pedro Vera, le habrán detenido para que no nos de la chapa con una enésima versión flamenca de García Lorca.

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace un mes

¡ Verán ustedes qué pronto sale en libertad sin cargos !

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2