Detenidos dos jóvenes por un violento asalto a una casa de Palma

| Palma |

Valorar:
También fue detenido una tercera persona, como receptador, quien había adquirido uno de los teléfonos móviles sustraídos.

También fue detenido una tercera persona, como receptador, quien había adquirido uno de los teléfonos móviles sustraídos.

Un joven de 21 años y otro de 28 años fueron detenidos en Palma en el transcurso de una investigación que arrancó el pasado agosto a raíz de un asalto a una casa del Polígono de Levante, a cuyo inquilino agredieron antes de robar dinero y otros efectos, indicó la Jefatura Superior de Policía Nacional este martes.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 17 de agosto, cuando dos hombres empujaron con fuerza la puerta de una vivienda y tras acceder, pegaron al morador mientras le mantenía agarrado por el cuello.

Los asaltantes portaban un artilugio similar a una pistola eléctrica que utilizaron en varias ocasiones contra la víctima, a quien amenazaron de muerte, y finalmente le robaron teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Los policías del Grupo de Atracos a cargo de la investigación, consiguieron el pasado 23 de septiembre detener a uno de los presuntos autores y recuperaron uno de los terminales robados en la vivienda.

El otro presunto autor fue detenido este lunes y ha pasado ya a disposición judicial. Durante la investigación se averiguó que un hombre de 37 años había adquirido uno de los terminales sustraídos, que fue detenido el pasado 20 de noviembre como presunto autor de un delito de receptación.

Los dos terminales sustraídos fueron entregados a su legítimo propietario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anticuerpos
Hace 3 meses

vaya pringaos demasiado gta online

Valoración:0menosmas

Joana Frau Piccornell
Hace 3 meses

Si no dicen nacionalidad española ya saben de donde pueden venir, disfruten de lo votado.

Valoración:10menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 3 meses

No soy......., soy ordenado. Si una persona está en este país ilegalmente, que se vuelva al suyo. Si una persona está en este país legalmente pero no trabaja ni tiene para vivir, que se vuelva al suyo. Si una persona está nacionalizada en este país pero comete delitos, que le retiren la nacionalidad y que se vuelva al suyo. Siento mucho tener que decir "este país" porque si uso el nombre de este país me temo que no publiquen el comentario.

Valoración:20menosmas

Arenaler
Hace 3 meses

Yo en la foto ya se de donde es por que todos tienen ese estilo y postura, manera de caminar etc, como dice pau es solo el principio, pero no de robos si no de tomarnos la justicia nosotros, cuando vean que no los qieremos veremos si vienen.

Valoración:21menosmas

pau
Hace 3 meses

Esto sólo es el principio. Atentos

Valoración:21menosmas

Soy moreno
Hace 3 meses

si,eran de otro lado,no digo la nacionalidad porqué si no no lo publican

Valoración:27menosmas

Joan de S'Aigo
Hace 3 meses

Els nous mallorquins?

Valoración:34menosmas

Flipo
Hace 3 meses

ES - PA - ÑO - LES!!!

Valoración:-26menosmas

Arturo
Hace 3 meses

Es facil saber que no son españoles porque si lo fueran habrían publicado su nacionalidad

Valoración:48menosmas

miquelet
Hace 3 meses

Ya empiezan las fiestas navideñas , esto es solo un trailer de lo que nos espera

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2