Una mujer, herida tras sufrir un accidente con su patinete eléctrico en Palma

| | Palma |

Valorar:
Una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del accidente.

Una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del accidente.

Juan P. Martínez

Una mujer, de unos 50 años de edad, ha resultado herida leve tras sufrir un accidente en la Avenida Argentina, en Palma, cuando circulaba con su patinete eléctrico este lunes sobre las 14.00 horas.

La perjudicada, que circulaba por el carril bici, ha impactado con la puerta de un coche después de que esta fuese abierta por el conductor y ha acabado en el suelo.

Rápidamente, y tras el aviso de varios testigos, ha acudido una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local de Palma. La mujer ha sufrido heridas leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Innovación 3.0
Hace un mes

Estamos con nuevas leyes para estos vehículos,yo círculo con mi vehículo por la carretera y por donde es debido,si no os gusta ,pues compraros un coche pagar 15k y seguro ,desperfectos y más contaminación...

Valoración:4menosmas

Toni2
Hace un mes

La culpa ès del carril-bici, o sigui del ajuntament o sigui dels regidors que aprovaren els carrils-bicis.

Valoración:4menosmas

Zico
Hace un mes

A "Manu", pon un poco de orden a tus "h".

Valoración:1menosmas

Marco
Hace un mes

Que notición digno de mención para una información útil e inteligente como por supuesto todos los comentarios que viene detrás!

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace un mes

No me sorprende en absoluto. Hoy mismo, DOS paseantes con sus patinetes, a toda velocidad por la calle Fábrica y, NO SE VE a ningún Policía Local.

Valoración:6menosmas

Un ciudadano
Hace un mes

LA CULPA ES DE RAJOY!!!

Valoración:1menosmas

Toni
Hace un mes

El batlle hauria de tenir el mateix interès en donar a conèixer que Palma és "ciutat 30" que en donar a conèixer les normes de circulació dels patinets.

Valoración:6menosmas

Sin acritud
Hace un mes

Abrir la puerta sin mirar puede provocar accidentes, los cuales siempre son causados por el que la abre (Código de Circulación), y para intentar evitarlos ya hay países europeos que obligan a abrir la puerta izquierda con la mano derecha y la puerta derecha con la mano izquierda, de ese modo antes de abrir la puerta del todo, al tener que girar el cuerpo, es más fácil ver si se acerca un vehículo y así se evitan accidentes.

Valoración:8menosmas

Como dicen con el covid
Hace un mes

si iba a la velocidad que toca, las lesiones son consecuencia de patologías previas

Valoración:-8menosmas

Jujo
Hace un mes

Tengámoslo claro, pasa igual en los pasos de peatones, vas circulando, no hay nadie acercándose al paso de peatones, sigues, de repente aparece un patinete a 40 km/h, sin frenar aunque no tiene preferencia, sin mirar siquiera y.... Imagino que lo ismo habrá pasado 1000 veces en los carriles bicis, gracias a su buena ubicación.... No culpo a la mujer del patinete, seguramente cumplía las normas ,el que abrió la puerta... cometió un error. La nueva moda es colgar el chaleco reflectante del manillar del patinete, son capaces de respetar alguna norma?? Pienso que todo vehículo a motor debe llevar matricula, seguro, permiso, ITV y las medidas de seguridad que marque el código de circulacion

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4