Dos vehículos colisionan en la carretera de Bunyola para no atropellar a un grupo de ciclistas

| | Bunyola |

Valorar:

Dos vehículos han colisionado este lunes por la mañana en la carretera de Bunyola a Santa Maria para no atropellar a un grupo de ciclistas. En concreto, hay tres personas heridas, que han sido trasladados por vehículos del SAMU 061 al hospital. Sus pronósticos son reservados.

Los hechos han tenido lugar en el término municipal de Bunyola, en el kilómetro 7,800 de la MA20. Dos vehículos circulaban de Bunyola hacia Santa Maria cuando uno de ellos estaba adelantando al otro cuando se han percatado de la presencia de un grupo de ciclistas que veían en sentido contrario.

Para evitar el atropello, el vehículo que adelantaba ha dado un volantazo y han colisionado los dos turismos; ambos han caído a la cuneta y se han empotrado contra un muro.

Al lugar de los hechos han acudido la Policía Local de Bunyola, la Guardia Civil de Tráfico y las ambulancias del SAMU 061.

Los vehículos se han empotrado en un muro
Los vehículos se han empotrado en un muro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Ilustrevecino
Hace un mes

El titular de la noticia ya busca la polémica. Por lo que entiendo de la noticia el conductor ha iniciado un adelantamiento viniendo vehículos (bici o coche, qué más da) en sentido contrario. Maniobra mal hecha y por tanto una irresponsabilidad. Durante el adelantamiento "se ha percatado" de que iba a arrollar a un grupo de personas que iban en bicicleta, ha corregido y ha optado por el mal menor evitando que su error provocara víctimas. Menos mal

Valoración:menosmas

@sanitaria
Hace un mes

Sanitario como un wc.

Valoración:menosmas

@Pepet
Hace un mes

Todo un héroe, si señor. Viendo los ganadores del premio nobel de la paz, me pregunto si tú, Pepet, no formas parte del jurado.

Valoración:menosmas

Luis
Hace un mes

Sanitaria empieza a grabar yo te ánimo, de paso también graba los coches que adelantan por la autopista por la derecha, los que salen a último momento a la salida, los que waspaean o hablan por teléfono, los que giran sin intermitente o como se usan las rotondas... También las motos que en ciudad da igual las lunes continuas, aceras o zonas peatonales... Creo que tod@s necesitamos un repaso a las normas y no sólo mirar a los demás.

Valoración:6menosmas

Solo en Mallorca
Hace un mes

Eso ahora y en la otra noticia de la señora del patinete. Lo peor es como exponen los casos y los comentarios de estos trogloditas que piensan que los conductores coches tiene la razón siempre y pueden hacer lo que quieran como no usar las luces y usar la rotonda como parque infantil . Mal la persona que abrió la puerta, hay que mirar para evitar acidentes podría ser una bicicleta da igual y la conductora del coche un mal mundial, casi mata los ciclistas y los del otro coche, también hay que saber cuándo adelantar, no se hace sin visibilidad ojalá fuera a la cárcel por esto.

Valoración:1menosmas

@sanitaria y compañía
Hace un mes

Lo que tú llamas "impuesto de circulación" se llama en realidad "impuesto sobre vehículos de tracción mecánica". No sé si hace falta explicarte por qué las bicicletas no pagan ese impuesto, yo creo que consultando un diccionario lo averiguarás tú solita. Las carreteras no las pagan los conductores de vehículos a tracción mecánica, las pagamos todos los españoles (los que pagamos impuestos).

Valoración:5menosmas

JBV
Hace un mes

@Justicie:... ¿Ha ido Vd por allí donde menciona en bici de carretera?...¡¡No mienta!!

Valoración:menosmas

Pepet
Hace un mes

Y nadie ha reparado en que la acción de este conductor a salvado la vida de unas cuantas personas.? Ha preferido dañar su coche y con el seguro arreglar el otro, a matar unos cuantos ciclistas. Dentro de lo malo de ir deprisa, enhorabuena .

Valoración:4menosmas

Mcmardighan
Hace un mes

Es triste que de una noticia en la que relata que un vehículo realiza una maniobra que podría haber acabado con la vida de varias personas, acaba con la demonización de los ciclistas como causantes de los males del mundo. Y que manía de relacionar los impuestos de un vehículo con el hecho de tener más derecho a usar una carretera. Las carreteras se pagan von los impuestos de todos (conductores o no). Además una actividad saludable siempre revierte en beneficios para la sociedad en conceptos de gastos sanitarios. Cosa que con la contaminación de los vehículos resultaria lo contrario. El problema es la persona, no el vehículo.Eso si, u cafre en bici es un peligro, un cafre en coche es un peligro con 1000 kg de más.

Valoración:10menosmas

jomateix
Hace un mes

Hi ha un parell de coses, no defensare el conductor. Pero per els que deis que el cotxo blanc anava molt rapit per aixi com a quedat, es veu que no heu pegat mai a una paret de pedra, perque sa paret quasi ni sen tem... per altra banda, som dels que creu necesari que les bicicletes tenguin una asegurança. I repetesc, no defensare el conductor, pero hi ha bicicilistes que les sa bufen, ells son debils davant un cotxo, pero els peatons son debils davant les bicicletes i a un pas de vianants mai s'ha aturat una bicicleta per que jo pasas.... salut

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11