TW
5

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvo el pasado sábado a dos jóvenes de 20 y 22 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, varios vecinos alertaron a los agentes policiales de la presencia de consumidores de sustancias estupefacientes, en las inmediaciones de un colegio de la barriada palmesana de El Vivero, por lo que se inició una exhaustiva investigación.

En el marco de la 'Operación Odor', los investigadores dieron con un domicilio, cercano al centro escolar, donde acudían numerosas personas en actitud vigilante, que pocos minutos después abandonaban el mismo, en posesión de sustancias estupefacientes.

Los agentes pudieron comprobar que dicho domicilio se encontraba habitado, así como que se había establecido un punto de venta y de consumo de sustancias estupefacientes.

Por ello, el pasado miércoles a las 17.30 horas, los funcionarios policiales llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio indicado, procediendo a la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En el momento de la detención, en el interior del domicilio, se identificó a otras seis personas más, alguna de ellas en posesión de sustancias estupefacientes.

Además, ha concluido la Policía, se intervino cerca de medio kilo de marihuana y hachís y dinero en metálico, así como elementos para el tratamiento de la droga y dosificación.