La Policía Nacional detuvo a la mujer tras recibir el aviso por parte del agredido. | Alejandro Sepúlveda

TW
23

No era la primera discusión de la noche. Horas antes habían tenido sus más y sus menos en la vivienda de ella. Ante la situación que se advertía, el hombre decidió marcharse a su casa. Parecía que el asunto iba a quedar ahí. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Sobre las 6.00 horas del jueves la mujer accedió a la vivienda de su novio tras trepar por la fachada y entrar por el balcón y la emprendió a golpes con el varón y con todo lo que encontró a su paso en el piso. Minutos después fue arrestada por agentes de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en la barriada palmesana de Son Cotoner.

La sospechosa, de nacionalidad colombiana y 28 años de edad, está acusada de un presunto delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

Aviso

Minutos después de las seis de la mañana, la centralita de la Policía Nacional recibió un aviso de que un hombre estaba siendo agredido por su pareja. Al otro lado del teléfono se encontraba la propia víctima.

Varias patrullas acudieron al lugar. Allí se entrevistaron con el hombre, que les relató lo que acababa de suceder en su vivienda. Su pareja sentimental había trepado por la fachada hasta colarse por el balcón y le había golpeado. No solo eso, sino que también había provocado desperfectos en la vivienda y al marcharse en la motocicleta del varón que se encontraba en la calle. La víctima explicó a los policías que la discusión se inició en casa de la mujer y al ver la situación que se generó se marchó a la suya.

Instantes después de tomar declaración al presunto perjudicado, los agentes se dirigieron hacia el domicilio de la sospechosa. Hablaron con ella acerca de lo ocurrido y la mujer les corroboró punto por punto lo que su novio les había relatado. Ni intentó maquillar lo sucedido. En ese momento quedó detenida como presunta autora de un delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

En julio de este año la arrestada ya protagonizó un episodio similar

No era la primera vez que la mujer trepaba por esa pared. Cual Spider-Woman, en julio de este año la arrestada ya accedió por el balcón al interior de la vivienda tras escalar por la fachada. En aquella ocasión lo hizo después de insistir de manera continuada tocando el timbre y que su novio le hiciera caso omiso. Al igual que este pasado jueves, la fémina quedó detenida. En aquella ocasión como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.