Anclado un barco ganadero cerca de Formentera por una avería

| Formentera |

Valorar:

Imágenes del buque ganadero permanece averiado frente a las costas de Formentera.

TONI RUIZ

Un barco ganadero permanece anclado, aunque no a la deriva, al oeste del Cap de Barbaria, en Formentera, debido a una avería en los motores y la imposibilidad de desarrollar todo el potencial de sus máquinas.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el pasado fin de semana ya contactó para refugiarse del mal tiempo. La nave es un carguero de bandera panameña con 13 ocupantes a bordo y con destino a Tarragona desde el norte de África.

Desde el miércoles, varias embarcaciones de Salvamento Marítimo han sido inmovilizadas para asistir al carguero en caso de ser necesario. Según Salvamento, se ha instado a la nave a retomar su rumbo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 2 meses

Y digo yo,las embarcaciones de salvamento maritimo seran "movilizadas",no inmovilizadas.Creo yo vamos.

Valoración:1menosmas

PAYES
Hace 2 meses

OHHHH per aixo surten noticies de que an trobat una vaca morta a sa playa... deu faci que en sa tormenta que ve avui , no trobem sa playa de palma plena

Valoración:-3menosmas

marino
Hace 2 meses

Se trata de un mercante de unas 1.500 tons. de desplazamiento y unos 75 m. de eslora, matrícula de Panamá, casi 50 años de edad; es por tanto un barco pequeño y probablemente se halle navegando a la capa esperando que el temporal amaine. Seguramente para que los animalitos no se mareen. "NABOLSI".

Valoración:-1menosmas

Ganadero
Hace 2 meses

Y los animalistas se han enterado o como es natural el tema no va con ello ya un son animales que deben ir algún. Atadero de la península y regresarán a Mallorca sacrificándoselo y troceados en bolsas de plástico y cumpliendo todas las medidas sanitarias y de bien estar animal mientras tanto los ganaderos mallorquines no pueden vender sus animales

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1