Se busca a Lluci, una menor desaparecida en Palma

| | Palma |

Valorar:

Los familiares de Lucía Mascaró están desesperados. De Lucía, a la que cariñosamente llaman Lluci, no se sabe nada desde hace unos días, y ya han puesto la desaparición de esta menor en manos de la Policía Nacional. La menor ha sido localizada este sábado.

Este jueves su imagen apareció en numerosos perfiles de Facebook y en grupos de WhatsApp, difundida desde su entorno familiar y de amistades, solicitando que aquellas personas que tengan información sobre su paradero se pongan en contacto con el 091 o el teléfono de emergencias del 112.

Hasta el momento no consta más información sobre las circunstancias de la desaparición de esta joven en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonia
Hace un mes

la nueva moda

Valoración:-6menosmas

Tornem-hi
Hace un mes

Però què està passant darrerament, que cada dia desapareix una persona? I encara sort que quasi sempre acaben apareixent. Esper que aquesta vegada també aparegui.

Valoración:15menosmas

Mruiz
Hace un mes

Seguro que aparecerá en breve... Animo!

Valoración:48menosmas

Maria Magdalena
Hace un mes

Jo ho he compartit a les meves xarxes socials. Tan de bo només sigui una dolentia d'adolescents, mentres, molts d'ànims a la familia i tota l'energia positiva, pregàries i tot el que faci falta.

Valoración:59menosmas

Participe
Hace un mes

Todo mi apoyo a los padres y a su familia en estos momentos. Por favor, se pide vuestra colaboración. Compartid la foto en las redes sociales, mirad los que van por la calle y otros lugares. Si puedes ayuda. Imaginate que fuera tu hija.

Valoración:71menosmas

Romi
Hace un mes

En google, hablan de un juego, pero claro... No se sabe.

Valoración:25menosmas

Pedro
Hace un mes

Porque cada vez desaparece alguien es un poco estraño no?

Valoración:27menosmas

Marge simpson
Hace un mes

Esta situacion dia si y dia tambien de intentos de secuestro, desapariciones y furgonetad metodeando colegios ya empieza a apestar.

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1