Un camión pierde parte de su carga junto al Estadi Balear

| Palma |

Valorar:
Parte de la carga del camión se ha caído al salir de una rotonda en Palma.

Parte de la carga del camión se ha caído al salir de una rotonda en Palma.

J.A. Oliva

Un camión ha perdido parte de la carga que transportaba este jueves cuando circulaba junto al Estadi Balear. El accidente se ha producido cuando el conductor procedía a salir de una rotonda que conecta Son Güells con la incorporación a la vía de cintura de Palma.

Al parecer, uno de los laterales que soportaba la carga ha cedido durante la maniobra de salida de la rotonda y parte del material se ha caído sobre el asfalto.

Pese a lo aparatoso del siniestro, no ha habido que lamentar ningún daño personal, aunque la carga ha obstaculizado la circulación de otros conductores por la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

I tant
Hace un mes

Las chapuzas de cada día y falta total de profesionalidad. Imaginemos que un coche, o varios, o un motorista, circulan detrás de este trasto viejo, que, sin duda, lo es y a medida que va circulando se le van cayendo los bloques o vigas. La presunta desgracia estaba a la orden del día.

Es de esperar que sea sancionado tal como corresponde.

Valoración:3menosmas

@ @ portón trasero
Hace un mes

Si el conductor del camión hubiera llevado la puerta de detrás le hubiera sujetado la lateral que ha cedido. La lateral iba solamente enganchada en la barra de la esquina y en la parte delantera. Esa barra de la esquina si no tiene el portón trasero que la sujete a todo el perímetro de la caja no sirve para nada. ¿Te crees que no veo perfectamente que se ha caído por el lateral?

Valoración:14menosmas

@Juan
Hace un mes

@Juan, tu mismo lo dices solo los cargas no eres chofer y no tienes ni idea de lo que hace una carga de estas en una carretera. Tambien estaria bien saber la version del chofer y no juzgar detras de una pantalla.

Valoración:1menosmas

Pixeris
Hace un mes

Al Rojillo Listo, quizás debia pensar que el vertedero era cerca de tu casa

Valoración:1menosmas

@Juan
Hace un mes

Parece que tu si tienes mucha idea... sobre como transportar MAL una mercancia. Mi trabajo es cargar bloques como esos y vigas como esas en camiones como ese. Y te puedo hacer un analisis rapido del accidente: carga mal colocada y mal atada, sumado a un error del conductor por hacer un giro demasiado pronunciado aún sabiendo el peso y el tipo de carga que transporta. Esa carga podía haber caido encima de una persona.

Valoración:28menosmas

A un tal Juan...
Hace un mes

@Juan Si llegas a ser tú el que estuviera debajo de esas bigas...seguramente ya no volverias a comer- como tú dices -nunca más...

Valoración:3menosmas

Klein
Hace un mes

Idó, què te pareix??? . Si és que això és Xapuçospaña.

Valoración:5menosmas

dani
Hace un mes

Que fácil que es criticar, sin conocer realmente lo que a sucedido, a saber que a podido fallar realmente, no se puede juzgar tan fácilmente, os imagináis estar en el lugar del chofer, gracias que solo son daños materiales y no se deben lamentar nada grabe mas que un pequeño retraso, todos cometemos errores.....menos critica y mas empatia

Valoración:6menosmas

Juan
Hace un mes

No teneis ni la menor idea de lo ke es el transporte de mercancia igual si envez de decir tonterias comieseis de este trajajo muchos cerrariais el pico Es mui facil criticar y opinar Muchos animos al chofer

Valoración:8menosmas

Depurar responsabilidades...
Hace un mes

Camión sobrecargado lo que parece...para hacer ceder un lateral o bien mucho peso o bien el lateral no estaba bien asegurado... en todo caso que la Agrupación de Tráfico de la GC esclarezca lo sucedido.. Si esta carga llega a caer encima de un peatón o un motorista ahora habría un FALLECIDO...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2