El conductor de un patinete se da a la fuga tras chocar contra una moto en la Vía Alemania de Palma

| | Palma |

Valorar:
El accidente tuvo lugar en la Vía Alemania y el conductor del patinete se dio a la fuga tras colisionar con una moto.

El accidente tuvo lugar en la Vía Alemania y el conductor del patinete se dio a la fuga tras colisionar con una moto.

Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor de un patinete acusado de provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga.

Los hechos han sucedido este miércoles en torno a las 17:40 horas, frente al IES Ramón Llull, en la Vía Alemania de Palma. El conductor de un Vehículo de Mobilidad Personal (VPM) colisionó contra una moto de gran cilindrada provocando la caída de su conductora. La mujer, salió despedida quedando tendida sobre el asfalto.

Con suma celeridad, agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. Los equipos de emergencia atendieron in situ a la paciente que debido a las lesiones que presentaba ha sido trasladada hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos presenciales de los hechos que afirmaron que vieron como la motocicleta y el patinete colisionaban. Acto seguido, en lugar de quedarse en el lugar para auxiliar a la víctima, el conductor del patinete se dio a la fuga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

magdaleno
Hace 2 meses

per quin misteri no obliguen a assegurança i placa identificativa aquests vehicles a motor? ha de patir un accident un polític per pendre mesures?

Valoración:0menosmas

biel
Hace 2 meses

en rosello i cazador van por la acera a toda velocidad.

Valoración:2menosmas

Siurell
Hace 2 meses

@La motorista,dices que el niño pague los daños?ten cuidado no sea que el niño te denuncie por maltrato ,porque como están las leyes hoy en dia estos "niños" son inmunes gracias a los gobernantes payasos que tenemos .

Valoración:5menosmas

La motorista
Hace 2 meses

Pido ayuda a todo el mundo por favor. De nuevo soy la chica que, justo delante de la plaza del tubo, tuve un accidente con mi moto por culpa de un crío que soltó un monopatín (repito un monopatín normal y no un patinete eléctrico como dice la noticia) en medio de la vía. Por suerte, dentro de todos los golpes, heridas, el dolor que tengo y unos cuantos puntos de sutura en una pierna, estoy bien, no obstante, el niño se dio a la fuga y no lo localizan para que, como mínimo, pague los daños que sufrió mi moto. Sé que había más de 50 personal allí cuando ocurrió, incluso gente que lo conocia y estaba con esa persona que casi provoca que me mate. Necesito un nombre por favor.... Por favor compartid a ver si damos con la persona que podría haberme matado.

Valoración:19menosmas

maria
Hace 2 meses

creo que TODOS LOS VEHICULOS sean del tipo que sean que circulen deberían llevar una identificacion. No puede ser que se larguen y no puedas hacer nada. van a una velocidad muy alta la mayoria. y provocan accidentes y pueden cambiar la vida de las personas por las lesiones que pueden ocasionar.

Valoración:13menosmas

Idò
Hace 2 meses

Primero: hay que poner normas muy claras. Segundo: hay que dar a conocer a todos los ciudadanos esas normas. Tercero: tiene que haber muchísimo control policial...porque los usuarios de los patinetes apenas conocen sus obligaciones, hacen lo que les da la gana y NO PASA NADA, porque no hay control. Yo me paseo por Palma y no encuentro ni un solo policía. Ni UNO SOLO. Esto crea inseguridad. Patinetes por las aceras, o haciendo eses delante de los coches...y por cierto, los coches a 30 por hora, como bien dice Eladio...es la solución de esos asnos

Valoración:11menosmas

En resumen
Hace 2 meses

En resumen: ¿dónde está la Policía Local para hacer cumplir las normas a los patinetes?.

Valoración:17menosmas

eladio
Hace 2 meses

los coches a 30 por hora,... es la solución de esos asnos

Valoración:13menosmas

Harto de perroflautas
Hace 2 meses

@Innovación 3.0 ¿Vas por la acera con tu patinete?

Valoración:5menosmas

Innovación 3.0
Hace 2 meses

Soy usuario de patinete eléctrico y por culpa de cosas así...todos somos malo y no es así,llevo mi casco,mi chaelco reflectante ,luces en el casco que siempre llevo y en la parte trasera...voy a velocidad moderada y respetando...así sí ...que manía de meternos a todo en el saco....pues claro que estan los cuatros estupidos haciendo el tonto...dos en el patinete ,sin casco..etc..no nos metais a todos en el saco please

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5