El accidente tuvo lugar en la Vía Alemania y el conductor del patinete se dio a la fuga tras colisionar con una moto.

TW
50

Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor de un patinete acusado de provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga.

Los hechos han sucedido este miércoles en torno a las 17:40 horas, frente al IES Ramón Llull, en la Vía Alemania de Palma. El conductor de un Vehículo de Mobilidad Personal (VPM) colisionó contra una moto de gran cilindrada provocando la caída de su conductora. La mujer, salió despedida quedando tendida sobre el asfalto.

Con suma celeridad, agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. Los equipos de emergencia atendieron in situ a la paciente que debido a las lesiones que presentaba ha sido trasladada hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos presenciales de los hechos que afirmaron que vieron como la motocicleta y el patinete colisionaban. Acto seguido, en lugar de quedarse en el lugar para auxiliar a la víctima, el conductor del patinete se dio a la fuga.