Dos heridos tras chocar un patinete eléctrico y un bicicleta en la calle Balmes de Palma

| | Palma |

Valorar:
El ciclista se llevó la peor parte en el accidente.

El ciclista se llevó la peor parte en el accidente.

Un aparatoso accidente entre un patinete eléctrico y una ciclista, en el carril bici de la calle Balmes esquina con Arxiduc Lluís Salvador de Palma, se ha saldado con un herido de consideración.

En torno a las 8:30 horas de este miércoles, según apuntan varios testigos presenciales, un hombre, de unos 45 años de edad, que circulaba en patinete inició la maniobra de adelantamiento de otro patinete. En ese momento, no se percató de la presencia de un ciclista que circulaba en sentido contrario provocando una colisión frontal. Ambos conductores quedaron tendidos en el suelo a consecuencia del impacto. De hecho, el patinete salió despedido y acabó en medio de la calle.

Rápidamente, varios viandantes, comerciantes de la zona e incluso un trabajador de la ORA acudieron en auxilio de los heridos mientras llamaban a la Policía Local y a una ambulancia. El ciclista fue quien se llevó la peor parte y sufrió heridas de consideración al golpearse con la horquilla del manillar en la cintura. Por su parte, el otro implicado sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

fraules
Hace 29 días

Ayer en blanquerna un niño de unos 4 años jugando y corriendo invadió el carril bici y se llevaron un buen susto y una buena constusión los dos y el padre , espero que el niño este bien y solo fueran moratones y susto.Con los niños mucha prudencia.

Valoración:menosmas

Sergi1
Hace un mes

Si hubieran patrullando tantos policías como controladores de HORA, a lo mejor las cosas se cumplieron mejor.

Valoración:1menosmas

Jordiomar
Hace un mes

Y èstos problemas se veían venir, o siguen creyendo que el Ayto pondría control?, ciclistas y patinete ros no respetan un carajo las señales de trànsito, ¡Gracias Armengol por hacer de Palma una mierda!, manga de inùtiles!!!

Valoración:3menosmas

Uso responsable
Hace un mes

Desde hace un año que uso más el patinete en Palma que el coche, es realmente más rápido llegar de un sitio a otro (no más cómodo). Lo primero que hice fue contratar un seguro específico, son solo 5€ al mes. No entiendo por qué no lo hacen obligatorio... Desde que se ha puesto en marcha la normativa de los chalecos, no he visto ningún Policia Local controlarlo, y eso que circulo bastante por el centro. Por falta de control, no se hace un uso responsable, lamentablemente. Ojalá llegue el día cuando exigan un examen teórico-práctico para poder conducirlos, realmente hace falta para la seguridad común.

Valoración:10menosmas

rafael
Hace un mes

Necesitamos más noticias como éstas. Así el gobierno podrá sacar impuestos del transporte del patín eléctrico. Además se puede burocratizar con matrículas, seguros, y hacer que otros ganen dinero.

Valoración:9menosmas

Gaspar
Hace un mes

Van a toda velocidad y sin control ninguno...Señores políticos tomen mediad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Valoración:35menosmas

Ciudadano60
Hace un mes

Es normal que choque una bici con un patinete, ninguno respeta las normas de circulación.

Valoración:34menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Seguro obligatorio para bicicletas y patinetes.

Valoración:42menosmas

Se sabe
Hace un mes

Estic cansat de demanar per escrit a l'ajuntament de Palma que baixi és carril bici de d'amunt sa vorera del passeig de Jacint Verdaguer a l'altura dels Hostalets, resulta ja per si sa part més estreta i és carril és més ampla que lo que queda de vorera passeig per vianants. Crec que baixant és carril bici a lo que ara es un carril de aparcament i col.locar-lo és pàrquing en és segon carril de circulació restaria molt sa perillositat que hi ha ara

Valoración:10menosmas

Toni
Hace un mes

Bravo con los carriles bici que se creó para movilidad y descontaminar, lo hemos logrado, los que iban en coche y moto siguen circulando en ellos los que iban en trasporte público no, con las consiguientes perdidas, que adelantamos, calles y aceras con menos espacio y golpes a vehículos y mobiliario, muerte y heridos por patinetes y bicis y trabajo para los pocos policías que tenemos. Un exitus o sea éxito mortal

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5