El ciclista se llevó la peor parte en el accidente.

TW
47

Un aparatoso accidente entre un patinete eléctrico y una ciclista, en el carril bici de la calle Balmes esquina con Arxiduc Lluís Salvador de Palma, se ha saldado con un herido de consideración.

En torno a las 8:30 horas de este miércoles, según apuntan varios testigos presenciales, un hombre, de unos 45 años de edad, que circulaba en patinete inició la maniobra de adelantamiento de otro patinete. En ese momento, no se percató de la presencia de un ciclista que circulaba en sentido contrario provocando una colisión frontal. Ambos conductores quedaron tendidos en el suelo a consecuencia del impacto. De hecho, el patinete salió despedido y acabó en medio de la calle.

Rápidamente, varios viandantes, comerciantes de la zona e incluso un trabajador de la ORA acudieron en auxilio de los heridos mientras llamaban a la Policía Local y a una ambulancia. El ciclista fue quien se llevó la peor parte y sufrió heridas de consideración al golpearse con la horquilla del manillar en la cintura. Por su parte, el otro implicado sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas.