Los vecinos de Lloseta: «Que haya un violador suelto en el pueblo asusta mucho»

| Lloseta |

Valorar:
La noticia ha conmocionado al pueblo: «Aquí no se habla de otra cosa. Los dos son vecinos y estamos que no damos crédito a lo que ha pasado», contó uno de los residentes.

La noticia ha conmocionado al pueblo: «Aquí no se habla de otra cosa. Los dos son vecinos y estamos que no damos crédito a lo que ha pasado», contó uno de los residentes.

Archivo

Vecinos de Lloseta reaccionaron este miércoles con incredulidad por la puesta en libertad, con cargos, del hombre de 35 años acusado de violar a la joven de 19 junto a un descampado de la localidad, en la noche del viernes al sábado.

La noticia, publicada el martes en primicia por Ultima Hora, ha conmocionado al pueblo: «Aquí no se habla de otra cosa. Los dos son vecinos y estamos que no damos crédito a lo que ha pasado», contó uno de los residentes. El mallorquín acusado, que pertenece a una familia muy conocida de Lloseta, ha negado que las relaciones fueron violentas, pero la víctima se ha reafirmado en la violación y ha aportado el parte ginecológico que confirma lesiones vaginales.

«Que haya un violador suelto en el pueblo asusta mucho», apuntó una mujer, que no entiendo «por qué ha quedado libre». La chica quedó el viernes noche con un amiga para cenar en un popular bar de la Avenida del Coco. Poco después se juntaron otros conocidos del varón, entre los que estaba el acusado. El grupo se dispersó cuando la Policía Local los multó por incumplir el toque de queda nocturno y el hombre de 35 años se ofreció a acompañar a la chica hasta su casa.

A unos metros del domicilio, la intentó besar -según consta en la denuncia-, pero ella lo rechazó. A continuación, la golpeó con un casco de moto, hasta dejarla aturdida, después la reclinó sobre una pared y la violó. La joven, en shock, llegó a su casa y por la mañana, cuando su madre fue a verla, se derrumbó: "Mamá, me han violado".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maremeva
Hace 3 meses

No soy familiar de este señor, pero sí son fan de la "presunción de inocencia".

Mareeeeeeeeeeemeva.

Valoración:2menosmas

maria j.
Hace 3 meses

Esperemos que todo lo que se oculta salga a la luz. Todo el mundo sabe quien es pero nadie se atreve a decir nada. De acuerdo que existe la presunción de inocencia pero solo espero que si es declarado culpable no se oculte quien es y también que salga el nombre o quien tiene interés en ocultarlo. Espero que la familia de la chica siga adelante.

Valoración:1menosmas

Quim
Hace 3 meses

En estos casos, seria conveniente informar de la zona de residencia de este tipo de persona (calle, costumbres de compras, de paseos...), asi como su cara para que tengamos cuidado con el... y asimismo que el tenga cuidado tambien de no reincidir en sus hechos...

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Llosetins: això ho podeu agrair an es jutge o jutgessa que l'ha deixat a llaure.

Valoración:4menosmas

LUIS
Hace 3 meses

Seguimos en la edad media... el populacho, de lo mas ignorante del planeta, impartinedo justicia desde el sofá de su casa... Y así nos va.

Valoración:2menosmas

A Skunk y otros
Hace 3 meses

Pues con los policías locales inocentes cierto juez sí que se ha apresurado a ordenar su puesta en prisión preventiva... A ellos la presunción de inocencia no se les aplica, no? A los testigos que luego han reconocido que mentían bajo presión sí que se les creyó rápidamente para encerrar inocentes.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 3 meses

Ya que se ha habierto el debate: entiendo a los que defienden la libertad con cargos. La lástima sea que en España un juicio lleve más de 10 años. Si duraran unas semanas tendría un poco más de sentido. Lo cual hace que entienda la indignación de aquellos que se declaran en contra. Pero creo que es necesario para que haya justicia. Y eso no quiere decir que culpe a la chica o este en contra de ella, hablo de nuestro sistema judicial, no del caso. Hablando del caso, creo a la muchacha y seguro que el hombre es otro de estos por los que los hombres blancos y heterosexuales están perseguidos por todo sensible de redes. Por tanto me alegraré cuando lo enchironen. Aunque si yo fuera relativo de la víctima me cambiaría gustoso por el. Pq os juro que quien toca a mi hija, mujer o novia, no llegaría a ingresar a prisión. Y termino diciendo chicas, no hableis con desconocidos aunque se presente o tenga moto.

Valoración:8menosmas

Pop
Hace 3 meses

@Cuqui. Díselo a los del proces.

Valoración:1menosmas

@maremeva
Hace 3 meses

Está claro que eres amigo o allegado de este 'señor'. Si tienes mujeres en tu familia, espero que no consiga acercarse mucho a ninguna de ellas.

Valoración:4menosmas

Pronta recuperación!!!
Hace 3 meses

Presentará lesiones en la cabeza como fo consecuencia del golpe con el casco, verdad? Porque para dejarla “aturdida” imagino que debe tener trauma craneal. Lo primero de todo, que se recupere pronto la chica, pero evidentemente, que se imparta justicia “justa”,

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2