Juzgan en Palma a un hombre acusado de abusos sexuales a las nietas de su pareja

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este miércoles, a partir de las 10.00 horas, a un hombre acusado de abusar sexualmente de las dos nietas menores de edad de su pareja, por cuyo delito la Fiscalía pide 18 años de prisión.

Según el escrito del fiscal, el hombre, que está en la cárcel por esta causa desde agosto de 2019, utilizó su condición de pareja durante 25 años de la abuela de las menores para abusar sexualmente de ellas.

La Fiscalía asegura que el presunto autor de los hechos aprovechaba que se quedaba al cuidado de las niñas para, con el pretexto de darles masajes, satisfacer sus deseos sexuales.

Además de la pena de prisión, el fiscal solicita una orden de alejamiento de 500 metros y de comunicación por cualquier medio de las víctimas durante 20 años y una medida de libertad vigilada durante cinco años cuando el acusado salga de prisión.

Asimismo, el acusado deberá indemnizar con 12.000 euros a las menores por los daños morales ya que desde que ocurrieron los hechos han precisado de ayuda psicoterapéutica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ydc
Hace 2 meses

Conozco esta historia de primera mano, conozco a la familia y al monstruo incluso estuvo con mis hijos en mas de una ocasión que ahora lo pienso uff me da ganas de vomitar, es una familia unida y necesitara cerrar ya este capitulo tan terrible son grandes luchadores todos ellos. Mucho animo

Valoración:1menosmas

Flipooo
Hace 2 meses

Muy buena gente de aquí.

Valoración:6menosmas

Flipo
Hace 2 meses

Y de dónde será éste sujeto???

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1