Droga y dinero incautado por la Policía Nacional de Palma.

TW
4

Arrestado un ‘telenarco’ que repartía droga a domicilio en Son Gotleu.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre, de 44 años de edad, al intervenirle 37 envoltorios de aluminio que contenían marihuana. El arresto se produjo bajo la acusación como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sorprendidos

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraba patrullando el barrio cuando, de repente, observaron a un hombre en actitud huidiza y que intentó evadirse de la presencia policial.

Por este motivo, los funcionarios policiales le dieron el alto, procediendo a su identificación y cacheo. Durante el mismo se localizó un paquete de tabaco en cuyo interior se encontraban cinco envoltorios de papel de aluminio que contenía marihuana, así como dinero en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron, entonces, a la inspección del vehículo donde se encontraba inicialmente el presunto autor, localizando en la zona de los amortiguadores y ruedas un total de nueve paquetes de tabaco conteniendo 32 envoltorios de papel de aluminio con marihuana.

Se trata de un ‘telenarco’ que operaba por encargo y atendía a las peticiones de los clientes que solicitan la droga. Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Desde hace unos meses, los grupos de estupefacientes de la Policía Nacional han multiplicado el número de operaciones contra el tráfico de droga, especialmente en las barriadas de Son Gotleu y La Soledad.