Arrestado un ‘telenarco’ a domicilio con droga escondida en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
Droga y dinero incautado por la Policía Nacional de Palma.

Droga y dinero incautado por la Policía Nacional de Palma.

Arrestado un ‘telenarco’ que repartía droga a domicilio en Son Gotleu.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre, de 44 años de edad, al intervenirle 37 envoltorios de aluminio que contenían marihuana. El arresto se produjo bajo la acusación como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sorprendidos

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraba patrullando el barrio cuando, de repente, observaron a un hombre en actitud huidiza y que intentó evadirse de la presencia policial.

Por este motivo, los funcionarios policiales le dieron el alto, procediendo a su identificación y cacheo. Durante el mismo se localizó un paquete de tabaco en cuyo interior se encontraban cinco envoltorios de papel de aluminio que contenía marihuana, así como dinero en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron, entonces, a la inspección del vehículo donde se encontraba inicialmente el presunto autor, localizando en la zona de los amortiguadores y ruedas un total de nueve paquetes de tabaco conteniendo 32 envoltorios de papel de aluminio con marihuana.

Se trata de un ‘telenarco’ que operaba por encargo y atendía a las peticiones de los clientes que solicitan la droga. Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Desde hace unos meses, los grupos de estupefacientes de la Policía Nacional han multiplicado el número de operaciones contra el tráfico de droga, especialmente en las barriadas de Son Gotleu y La Soledad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Telenarco.
Hace 2 meses

😂😂😂😂😂😂

Valoración:1menosmas

Telenarco SA
Hace 2 meses

En nombre del personal de Telenarco Sa, y en el mio propio pedimos disculpas a nuestros selectos y distinguidos clientes por las molestias que les haya podido ocasionar este corte de servicio, ajeno a nuestra voluntad. No les quepa ninguna duda de que en estos momentos tenemos centrados todos nuestros esfuerzos en restablecer el servicio. Esperamos una vez se restablezca el servicio seguir contando con su confianza. En Telenarco sa, somos los mejores no solo tenemos experiencia en distribución de pedidos a domicilio, tenemos colgado en la pared de nuestras oficinas el título de expertos en actividades diversas expedido por el Son Baña Internacional School, donde nos hemos codeado con figuras ilustres de tan renombrado centro como La Paca, El Ico y tantas y tantas personas del mismo nivel. En nuestra empresa Vd. para nosotros no es un cliente, es un amigo. Atentamente.

Valoración:15menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

¿ Son Gotleu ? ¿ Qué raro ? Haciendo la competencia a son baña.

Valoración:8menosmas

Un vecino
Hace 2 meses

Ya basiendo hora.en songotleu están atodas horas vendiendo incluso a menores.droga y botellas de cerveza de litro.sobre todo en pasaje pico veleta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1