Detenido un joven por abrir la cabeza a un hombre con una barra de hierro en Palma

| | Palma |

Valorar:
La víctima acudió a un local de Pere Garau para cobrar una deuda cuando fue agredido.

La víctima acudió a un local de Pere Garau para cobrar una deuda cuando fue agredido.

[[[[[[[[[[[[[[[ALEJANDRO SEPÚLVEDA ]]]]]]]]]]]]]]]

Detenido un joven acusado de golpear con una barra de hierro a un hombre y abrirle literalmente la cabeza con ella. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado martes a un español de 19 años acusado un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar, a las 20.00 horas, tras recibir la sala del 091 alertando de que se estaba agrediendo a un hombre en un local comercial de la barriada de Pere Garau.

A su llegada, los agentes observaron a una persona tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo. Los policías se entrevistaron con algunos testigos presenciales de los hechos y éstos les informaron que, instantes antes, habías visto como la víctima discutía con un joven. Unos segundos más tarde, el chico le golpeaba con una barra de hierro de grandes dimensiones.

Una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y trasladó al paciente de urgencia hasta el hospital de Son Espases. Su pronóstico es reservado. Posteriormente, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien informó que ese mismo día se había dirigido a un local ubicado en el barrio de Pere Garau, para cobrar una deuda por unos trabajos que había realizado para la empresa de uno de los familiares del presunto autor de la agresión.

Cuando la víctima le pidió el dinero, el propietario del establecimiento le profirió amenazas de muerte, propinándole a continuación dos puñetazos en la cara. Acto seguido se sumó el hijo a la agresión, quien le golpeó con una barra metálica que había sacado del interior del establecimiento, consiguiendo repeler la víctima una primera agresión, si bien en la segunda le alcanzó en la cabeza con la barra, provocándole una herida en la cabeza, llegando a perder la conciencia.

Los policías realizaron gestiones y pudieron localizar al presunto agresor, procediendo a su detención.

Los viandantes auxiliaron a la víctima

Fue a cobrar una deuda y acabó ingresado en el hospital de Son Espases con la cabeza abierta. El denunciante quedó tendido en el suelo con una gran brecha en la cabeza de la que brotaba abundante sangre. Varios viandantes que presenciaron los hechos acudieron en su auxilio. Tras alertar a la central de emergencias, consiguieron taponar la herida hasta la llegada del 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 2 meses

Otra vez no mencionan nacionalidad, por lo cual seguramente que era español

Valoración:-2menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Ojalá además de la fiscalía, espero que actúe de oficio inspección de trabajo, y el chulo moroso y agresor y progenitor paguen con cárcel y con dinero a este pobre desgraciado, que ha intentado cobrar por trabajar, y ha sido agredido deliberadamente por estos criminales.

Valoración:7menosmas

Rebe
Hace 2 meses

Espero que pague la deuda en la cárcel para siempre y una paga de por vida, encima de morosos asesinos!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1