Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | Gemma Andreu

TW
7

Un chico de 19 años fue detenido por agredir con una barra de hierro a un hombre que pidió cobrar por unos trabajos realizados para una empresa de familiares del agresor, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este martes.

Los hechos se produjeron este lunes hacia las 20:00 horas, según la llamada al 091 en la que se que alertó de una agresión a un hombre en un local del barrio de Pere Garau.

Al desplazarse hasta ese lugar, los agentes observaron a una persona inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo que estaba siendo asistido por varios viandantes.
Uno de ellos informó de que había visto a la víctima discutir con otra persona y como ésta le golpeaba con un objeto contundente.

Los agentes atendieron a la víctima y solicitaron la presencia urgente de una ambulancia en la que fue conducido al Hospital de Son Espases.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien informó que se dirigió a un local ubicado en el barrio de Pere Garau de Palma, para cobrar una deuda por unos trabajos que había realizado para la empresa de uno de los familiares del presunto autor de la agresión.

Cuando la víctima pidió cobrar, fue amenazado de muerte por el propietario y a continuación recibió dos puñetazos en la cara.

Instantes después se sumó a la agresión el hijo del dueño, quien le golpeó con una barra metálica que había sacado del interior del establecimiento, consiguiendo repeler la víctima una primera agresión, aunque no pudo eludir la segunda y fue alcanzado en la cabeza.

A causa del golpe sufrió una herida en la cabeza, y perdió la conciencia.
Los policías identificaron y detuvieron al agresor.