Detenida la madre de un bebé que llegó fallecido al hospital

| | Málaga |

Valorar:
A la llegada de la madre con el menor fallecido se activó el protocolo por posible maltrato.

A la llegada de la madre con el menor fallecido se activó el protocolo por posible maltrato.

Europa Press

La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé de 18 meses que ingresó ya fallecido en el Hospital Materno Infantil de Málaga, según ha informado este martes Diario Sur.

El periódico regional apunta que la propia madre llegó con el menor al centro hospitalario, e inmediatamente se activó el protocolo por maltrato, al constatar que el pequeño presentaba un traumatismo craneal y otros hematomas en diferente estado de evolución.

Los agentes han detenido a la madre, a la espera de que la autopsia aporte datos sobre las causas que provocaron la muerte del niño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace un mes

Azrael, no entiendo la comparación. En serio. Ya que críticas que las feministas se manifiesten cuando se mata a alguna mujer, triste es también ver que cuando matan una mujer casi no hay hombres en las manifestaciones. Eso también es una pena, que os de igual.. !

Una pena la muerte de ese bebé. Ahora a esperar si esa madre tuvo que ver, y si es así, que no salga de prisión en toda su vida!!! Y que sufra...

Valoración:-1menosmas

azrael
Hace un mes

En prevenir está violencia si que deberían gastar dinero, en vez de engordar el ya monstruoso chiringuito feminista. Los bebés poco o nada importan. Para ellos no hay campañas, manifestaciones, lacitos o minutos de silencio. Qué asco!!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1