Detenidas cuatro personas implicadas en el atropello mortal de Palma

| | Palma |

Valorar:
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al frente del caso.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al frente del caso.

Marcelo Sastre

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el atropello mortal de la carretera de Manacor. El accidente tuvo lugar el pasado miércoles día 18, a las 23.55 horas, frente a la sede de la Federación de Fútbol y muy cerca del conocido prostíbulo ‘Los Farolillos’.

Los principales arrestados son un joven marroquí, que todo el mundo señala como la persona que iba al volante del vehículo que arrolló a los dos peatones y, a un español, amigo del primero, que iba en el asiento del copiloto cuando se produjeron los hechos.

También han detenido a la novia del conductor y a un testigo del atropello por ofrecer cobijo a los autores materiales del atropello mortal. Según su declaración en sede policial, todos coinciden en señalar que regresaban de una fiesta que se había celebrado en Son Ferriol con dos coches. En uno de ellos, viajaban los testigos. En el segundo, los dos protagonistas de este trágico suceso.

A las 23.54 horas del miércoles, es decir, cuatro minutos antes de entrar en vigor el toque de queda, el joven conductor de origen marroquí -que carece de carnet de conducir- arrolló mortalmente a un peatón, dejando gravemente herido a otro. Acto seguido, los dos vehículos siguieron su camino sin detenerse ni auxiliar a las víctimas. Según fuentes próximas al caso, conductor y copiloto se refugiaron en casa de unos de los testigos para tratar de eludir la responsabilidad de sus actos y ser detenidos. En los últimos días, algunos con abogados, han ido entregándose en la Comandancia de la Guardia Civil.

Uno de ellos, el principal acusado, consiguió escapar de las instalaciones policiales y se encuentra en paradero desconocido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jajaja
Hace un mes

Toda esta noticia es falta la guardia civel no capturó nadie se presntarons

Valoración:menosmas

Jajaja
Hace un mes

Vamos aver si la noticia todo es falso la guardia civel no busco nadie se prestaron vamos dicer la verdad además la culba de tío salió curriendo sin mirar

Valoración:menosmas

Jajaja
Hace un mes

Todo falso

Valoración:menosmas

yo,ya uno de casi 80 años,y ATÉO,DE LA JUSTICIA,
Hace un mes

Yá viejo,y por la experiencia de mis años,soy,ATÉO DE NUESTRA "justiciíta"(la que disfru......¡¡NÓ!!....PADECÉMOS!)),,,,,,"SÉ",que estos sinvergüenzas, saldrán ilesos,del banquillo de los acusados....... Con un(unos),¿buenos?,abogados SIN ESCRÚPULOS,,,,querrán convencer al juez,y juzgado,que ellos,"sólo pasaban por allí",,y,qué los culpables,¡¡són las víctimas!!. ¡¡POŔ HABER ESTADO,PÓR DÓNDE ÉLLOS PASABAN!! SEGÚRO,,,,,,¡¡QUE SE LO CRÉÉRÁN,!! Lo qué ES,¡¡seguro,qué,YÓ SOY TONTO.!!

Valoración:7menosmas

Del Rafal
Hace un mes

Éste criminal ha hecho lo que hace años ya se le llama "hacer un farruquito",sin carné,sin seguro,exceso de velocidad,atropellando en un paso de peatones,matando a la víctima y el detalle más asqueroso,huir del lugar. El galardonado "bailaor" estuvo privado de libertad un año y medio. La família del fallecido aún le lloran pero el otro ya hace años que sigue disfrutando de la vida y de su família. Al de aquí le pagaremos un par de años de descanso y relax en la carretera de Sóller.

Valoración:32menosmas

Bernat
Hace un mes

"Consiguió escapar"... venga ya hombre!!!

Valoración:36menosmas

EF
Hace 2 meses

"El principal acusado, consiguió escapar de las instalaciones policiales y se encuentra en paradero desconocido." Nada más que decir. Mucha rabia que tengamos que aguantar esto.

Valoración:69menosmas

Pep
Hace 2 meses

Cierto Yohy, los Argentinos son maravillosos saben de todo y hablan de lo que desconocen con total certeza , en México los llaman la " la última Coca cola del desierto"...Es una pena que Argentina se vea privada de gente tan talentosa.

Valoración:33menosmas

Donaldo Trampo
Hace 2 meses

1 semana buscándolo y cuando lo tienen se les escapa vaya tela, por lo menos ya saben quien es, haber si lo cojen

Valoración:31menosmas

yohy
Hace 2 meses

No todos los inmigrantes son delincuentes ya me cansa leer siempre lo mismo,soy de Argentina,y veo muchos argentinos aquí que son profesionales, médicos,empresarios,emprendedores,etc.Estoy de acuerdo que opinen así de un asesino, pero no de los inmigrantes que venimos a trabajar y progresar.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5