Pandemia de coronavirus

La policía sanciona a once padres por una fiesta de cumpleaños en Pere Garau

| | Palma |

Valorar:
Imagen de varios agentes de la Policía Nacional en Pere Garau.

Imagen de varios agentes de la Policía Nacional en Pere Garau.

Se acabó la fiesta. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron en la tarde de este sábado en una vivienda de la barriada de Pere Garau, en Palma, tras recibir numerosas llamadas de los vecinos indicándoles que se estaba realizando un cumpleaños infantil con más de una veintena de participantes, incumpliendo muchos de ellos las medidas sanitarias.

A las 16.00 horas, la sala del 091 fue informada de que en la citada vivienda había once adultos y nueve niños, algunos de ellos sin mascarillas y otros haciendo mal uso de ellas, celebrando una fiesta.

Rápidamente los funcionarios policiales se personaron en el lugar y se entrevistaron con los organizadores. Tras solicitar autorización, accedieron a la vivienda e identificaron a todos los adultos presentes y les levantaron las pertinentes actas de sanción por incumplimiento de las medidas COVID-19. A partir de ese momento, la fiesta se dio por finalizada y todos los participantes se llevaron a los niños.

Los vecinos agradecieron la actuación policial a la vez que afirmaban: «Entendemos que se trata de una fiesta de niños, pero hay que cumplir las normas, las normas son para todos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Efer
Hace 1 día

Es la España profunda, desde PuertoHurraco a Palma, cientos de fiestas donde la gente se contagia, la Sole, el Richard, la Jessica, todos contagiados.

Valoración:0menosmas

Ana
Hace 2 días

VERGÜENZA LA GENTE QUE APLAUDE ESTA DICTADURA Y QUE ESCRIBE QUE ESTÁ BIEN ESTO!!!! Que les pasa pre el cerebro??? QUEDA ALGO DE RAZONAMIENTO PROPIO O YA TAN TRANSFORMADO LO TIENE X EL MIEDO, POR LA TV , X LA POLÍTICA!!! Que triste ver que este mundo se encamina así con gente que antes si un maestro le decía que tenía que ponerse un tapabocas su hijo lo podrían haber apaleado... hoy tan sumisos no sólo entregan la salud de sus hijos sino tb actúan como perros labradores del gobierno yd esta dictadura... VERGÜENZA LOS QUE ESCRIBEN APOYANDO ESTA NOTICIA. .. TODO SE PAGA EN VIDA... TODO..... Si tienen tiempo de investigar.. INVESTIGUEN ANTES DE SEGUIR AGOTANDO LO RIDÍCULO Y DEJEN DE TENER MIEDO, que morir es parte de las vida y cuanto más miedo y te mueres con mad enfermedades..ILUSOS..O CREÉIS QX ESTAR ENCERRADITOS NI UN RESFRIO VAN A PILLAR...... me saco el sombrero con los políticos que tan bien vendieron esta obra a través del miedo.... tienen el PREMIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!..

Valoración:-15menosmas

Camb10
Hace 2 días

Son propuestas de sanción.. es papel de fumar jajajaj

Valoración:-3menosmas

En ocasiones veo Españoles
Hace 2 días

@que asco de peña. Lo mismo es usted que está en el bar pasando de todo. El ladrón piensa que todos son de su condición. Las normas están para cumplirlas, y si no le gustan váyase a vivir a un bosque.

Valoración:5menosmas

Antonio bibiloni
Hace 2 días

NO SE PORQUE LA POBLACION NO LE TEME A ESTE VIRUS QUE YA HA MATADO MAS DE 40.000 ESPAÑOLES ,LO DICHO ANTERIORMENTE SI EN LAS PLAYAS DE TODA ESPAÑA LOS TIBURONES BLANCOS SE COMIERAN TAN SOLO 30 PERSONAS AL AÑO NADIE IRIA A LA PLAYA, NO SE ENTUENDE ESTO,Y CON EL VIRUS QUE MATA TANTA GENTE,LS GENTE OARECE QUE NO LE DA IMPORTANCIA

Valoración:3menosmas

skunk#1
Hace 2 días

@Antoni Habrá gente que se reúna porque siempre hay gente a la que le da igual todo pero no va a ser algo mayoritario, por lo menos entre la gente que yo conozco. En mi caso, no nos vamos a reunir más de 6 personas en Navidades. Lo que habitualmente era una comida con mis padres, tíos, primos, etc. se va a convertir en una comida con mis padres, mi hermana, mi mujer, mi hijo y yo. Ya habrá tiempo de reunirnos todos cuando todo esto acabe.

Valoración:10menosmas

@aina, por el ruido?
Hace 2 días

Aina, creo que las 16 no son horas de quejarse de ruido, podria entenderlo si fuesen las 2 de la mañana, creo que esto es pura envidia de decir yo no lo hago pues tú tampoco, sinceramente, mi afición es mezclar música electrónica, nos han cerrado absolutamente todo, creo que es el único sector entre todos(espectáculos) que no ha recibido ni un mísero respiro, los que lo han hecho ha sido por pasar a ser un bar y servir comida, todo esto viene por lo del ruido, si no podemos celebrar fiestas en casa, ni ir a clubs, salir de noche ni pensarlo, ni prácticamente salir de casa, dime tú dónde y a que hora podemos ser felices, y esto se aplica a cualquier persona que le guste la música o bailar, que no es sinónimo de desfase y muerte por drogas asegurada como parece que plantean muchos...si yo respeto la noche y el sueño de los demás porque los demás no respetan por el día ? Simplemente es la otra cara de la moneda como en todo...o tu nunca has estado en un cumpleaños en un piso a las 16?

Valoración:-12menosmas

esesoyyo
Hace 3 días

El otro dia vi por la tele, como un grupo de unos 30 adolescentes, quedaron en el vagón de un tren, para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Porque allí dentro se pueden meter 100 personas y no pasa nada

Valoración:11menosmas

Que asco de Peña
Hace 3 días

Por favor tú te crees que la policía está para estas tonterías! Asco de gente que lo único que piensa es en jorobar a los demás. Que dejen de espiar lo que hace el vecino y utilicen su tiempo en algo útil. Esos mismos son los que luego bajan al bar y estan horas con la mascarilla debajo de la barbilla. Qué país de borregos por favor!

Valoración:-11menosmas

uep
Hace 3 días

Rápidamente los funcionarios policiales llegaron,sera la primera vez que llegan rápidamente,lo raro que no les dijeran que no tenían efectivos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7