Desmantelado un punto de venta de droga en un centro de belleza de Son Gotleu

| Palma |

Valorar:

Los agentes, durante el operativo antidroga.

Policía Nacional de Baleares

Agentes de la Policía Nacional, y en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre de 42 años y una mujer de 40 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en el barrio de Son Gotleu de Palma. La operación ha desmantelando un punto de venta de droga que se camuflaba en un centro de belleza.

Vecinos de la zona alertaron hace unas semanas de la venta de sustancia estupefaciente, más concretamente de marihuana y de heroína, en un local. Las primeras pesquisas realizadas confirmaban las informaciones recibidas, por lo que se inició entonces la “Operación Arión”, en la que los agentes llevaron a cabo seguimientos y vigilancias discretas que permitieron localizar el posible punto de venta, que resultó ser un negocio que se publicitaba como centro de estética.

Durante varias jornadas los agentes analizaron el establecimiento constatando que algunos clientes, lejos de solicitar tratamientos, podrían estar comprando sustancias estupefacientes. Así mismo se observó cómo el punto de venta era abastecido por un hombre que, a bordo de un patinete eléctrico o en una bicicleta, acudía de forma periódica
al lugar.

Los detenidos son hombre y una mujer de origen africano. En el operativo se incautaron diversas cantidades de marihuana y sustancia rocosa de color marrón, al parecer heroína, dinero en efectivo así como elementos para el tratamiento de las drogas.

En el establecimiento también actúo la Unidad Especializada de Policía Local “Patrulla Verde”, que descubrió graves irregularidades. La mujer, regente del local, venía desarrollando múltiples actividades no autorizadas por la legislación, tales como venta de alimentos, dispensa de bebidas alcohólicas importadas de países africanos sin certificado sanitario así como venta de tabaco sin control tributario ninguno, por lo que se levantaron varias actas administrativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blas
Hace 2 días

Y no han pedido un móvil nuevo para Navidad? Como siempre p la culpa la tiene el sistema.

Valoración:menosmas

Filopator
Hace 3 días

Centro de belleza con ¡¡¡¡Final feliz !!!!! Jajajajajajaja

Valoración:3menosmas

Por favor
Hace 3 días

A cualquier cosa la llaman Centro de belleza. Eso es una tapadera, coloca pelucas y rastas en Un garaje de 30 metros sin ningún tipo de higiene. Enhorabuena a la Policía.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1