Barcelona

Tiroteo en el centro de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Un indigente de 43 años y nacionalidad húngara ha resultado herido grave la tarde de este sábado en Barcelona al recibir al menos uno de los dos disparos efectuados por un agente de la Guardia Urbana al repeler el intento de agresión de esta persona con un arma blanca de grandes dimensiones.

El teniente de alcalde de Prevención y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha informado esta noche en conferencia de prensa de que el suceso ha tenido lugar poco antes de las 19:00 horas, a la altura del número 44 del paseo de Sant Joan.

A ese lugar se había desplazado una patrulla, ha narrado Batlle, tras la denuncia de un vecino de que había una persona que estaba ocasionando molestias en la calle.

Cuando los agentes han acudido al lugar, el hombre, visiblemente «alterado», ha intentado agredir a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que un agente ha sacado su arma y ha realizado dos disparos. Una de las balas ha alcanzado al vagabundo en el abdomen.

El hombre ha sido trasladado en estado grave por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el hospital de Sant Pau de Barcelona, donde, según Batlle, se encuentra estable a la espera de ser operado.

Batlle ha indicado que este suceso está siendo investigado por los asuntos internos de la Guardia Urbana y también de los Mossos, que han desplazado efectivos a la zona del suceso.

El teniente de alcalde ha pedido esperar a conocer el resultado de esta investigación antes de «atreverse» a valorar la acción del policía local y si éste ha actuado precipitadamente. «Sería inconveniente» en este momento, cuando la investigación está en fase preliminar, ha puntualizado Batlle.

El teniente de alcalde ha expresado su disposición a ofrecer información «transparente» sobre este suceso, del que dará todos los detalles a los grupos de la oposición en el consistorio y del que ha informado a la alcaldesa, Ada Colau.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ricky
Hace 7 días

En lo que se ha quedado Barcelona !!! la pregunta de siempre, que hace este personaje en España ? que se vaya a alterarse a su país !! no queremos parásitos aquí, ya basta con los autóctonos !! toda la escoria de Europa y otros lugares viene aquí, hay leyes blandas y buen clima !!!

Valoración:7menosmas

Sergi1
Hace 8 días

Antes miraba películas con Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, ect... Ahora tengo más que suficiente con las noticias locales y nacionales.

Valoración:6menosmas

M
Hace 8 días

De nacionalitat hobgaresa? I que no és precisament Hongria, la que amb un govern neonazi expulsa a tothom que emigra allà, malgrat suguin ciutadans de ka Unió Europea?

Valoración:1menosmas

Westin
Hace 8 días

Señor@ antifeixista. +10

Valoración:-4menosmas

YaYa
Hace 8 días

Antonia@ Se llama La Secta, cambiaron el nombre hace tiempo.

Valoración:4menosmas

antifeixista
Hace 8 días

@azrael, quasimodo, angelcansino, k3, panzer, curtot, l'okupa que tu dius fou elegida per més gent que el teu monarca, tant el fugat com l'altra

Valoración:-8menosmas

antonia
Hace 8 días

La Sexta: Indigente muy amablemente le entrega un cuchillo para que vean lo bonito que es y esto lo reciben a disparos.

Valoración:12menosmas

El lado oscuro
Hace 8 días

Muy bien por el agente.

Valoración:17menosmas

azrael
Hace 8 días

Seguro que esa que okupa la alcaldía dará la culpa a los policías. Porque no se envía a sus países a los indigentes y sin techo? Para que contribuyan a aterrorizar a la población? Este es el turismo que tendréis y no otro!

Valoración:20menosmas

Biel
Hace 8 días

Si encara donen la culpa al policia els politiquel.los de la secta dels fariseus poden aplegar i partir, millor dit ja els poden encalçar amb oli bullent perquē aquests sí que estan desesperats pels dobbers i no partiran pel seu compte.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3