Cuando se les cacheó se requisó a uno de ellos la llave de un vehículo, pese a que habían asegurado que se desplazaban caminando. | P.N.

TW
6

Las policías Nacional y Local de Palma han detenido a dos jóvenes de 20 y 24 años a quienes se acusa de vender hachís en la barriada de Son Cladera, donde fueron sorprendidos con un kilo de ese estupefaciente que ocultaban en un coche.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación que llevó a la detención de los presuntos traficantes se inició a raíz de las quejas vecinales por el incremento del consumo de hachís en las calles de Son Cladera.

Tras varias intervenciones en las que se interceptaron pequeñas cantidades de hachís, los dos cuerpos policiales establecieron un dispositivo de control para registrar vehículos ajenos al barrio e identificar a sus ocupantes.

Así fueron detectados dos varones en actitud nerviosa que circulaban a pie y quienes, al ser identificados, ofrecieron respuestas contradictorias sobre su presencia en Son Cladera.

Cuando se les cacheó se requisó a uno de ellos la llave de un vehículo, pese a que habían asegurado que se desplazaban caminando. En el turismo, que estaba estacionado en las proximidades, se encontró un envoltorio con el kilo de hachís.