Tensa detención de dos hombres en s'Arenal de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

Los agentes de la Guardia Civil intervinieron en un altercado en el que dos toxicómanos se agredían mutuamente.

R.S.

La Guardia Civil ha detenido este jueves a dos varones de 38 y 31 años de edad como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, en la tarde de este jueves los agentes intervinieron en un altercado en la plaza de la Estación de s'Arenal de Llucmajor, en el que dos toxicómanos se agredían mutuamente.

Al llegar al lugar del suceso los guardias civiles, uno de los dos implicados abandonó el lugar a la carrera, regresando instantes más tarde junto a su hermano en una actitud «muy agresiva», intentando golpear nuevamente al otro varón que se había quedado en la plaza.

Los dos hermanos comenzaron, ha añadido Guardia Civil, a proferir amenazas hacia éste hombre y los agentes, intentando en numerosas ocasiones uno de los hermanos agredirle nuevamente, interponiéndose los guardias civiles en varias ocasiones para evitarlo.

En un momento dado, uno de ellos se abalanzó hacía uno de los guardias civiles con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Ambos detenidos como presuntos autores de los hechos descritos y con amplios antecedentes por diferentes hechos, pasarán a disposición judicial este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Fos
Hace 13 días

libertad con cargos.

Valoración:0menosmas

idooomenudo
Hace 13 días

nadaaaá con las leyes que tenemos sumaran mas antecedentes y a la calle a seguir .de verguenza cada vez fan mas asco las leyes y los politicos que las hacen .

Valoración:5menosmas

Poligoma
Hace 13 días

Yo mandar viejo oeste, tu no hacer caso orden yo pampampam

Valoración:5menosmas

skunk#1
Hace 14 días

@Mallorca No, esta no es la entrada del turismo en Mallorca. La entrada del turismo en Mallorca está en la Playa de Palma, que es muy distinto al Arenal. Probablemente el Arenal reciba el peor turismo de la isla porque la mayoría de hoteles están que se caen. Hace unos años hice la reforma de un hotel allí y, la verdad, el estado del hotel antes de la reforma era vergonzoso (ahora es un hotel que está muy bien para ser un 3 estrellas).

Valoración:3menosmas

Rifleman
Hace 14 días

Por suerte no se escapó ningún tiro.

Valoración:-13menosmas

Decadencia
Hace 14 días

pasarán a disposición judicial este viernes...y el lunes en la calle otra vez y vuelta a empezar.

Valoración:10menosmas

Blas
Hace 14 días

Cuatro civiles para detener a dos pringaos.

Valoración:-13menosmas

Este es el nivel
Hace 14 días

5 agentes para reducir a un toxicómano 🤦‍♂️

Valoración:-19menosmas

Jota
Hace 14 días

Los agentes de la guardia civil con todo respecto, tienen que inmovilizar a los dos individuos, cierto que los dos hombre muestran actitud agresiva, pero no da el permiso de actuar como agente y castigador a la vez. Basta de mencionar en el informe, agresión a los agentes de orden para que el juez tome nota en su sentencia.

Valoración:-32menosmas

JBV
Hace 14 días

Las autoridades con la ley en la mano, un palmo más arriba de los vagos y maleantes, o dos, o tres palmos, no pasa nada. UN HURRA!! , POR LA GUARDIA CIVIN, en este caso.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5