Así fue la detención del 'Nano' en Son Banya

| | Palma |

Valorar:

La policía detiene al nieto de 'La Paca'.

Policía Nacional

Fin a cinco días de tensión en Son Banya. La Policía Nacional acabó este jueves por la tarde con el conflicto en el poblado con la detención del 'Nano', el nieto de 'La Paca'.

El hombre de 25 años huyó el pasado domingo de los agentes cuando iba a ser arrestado tras una agresión multitudinaria a dos agentes en el asentamiento. El joven tenía cuatro órdenes de búsqueda, está acusado de un delito de atentado y tenía una orden de ingreso en la cárcel.

Según explicaron los sindicatos policiales, los agresores «lanzaron todo tipo de objetos a los actuantes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los Policías». Fruto de las agresiones, los agentes tuvieron que ser asistidos por un médico.

Fue este jueves por la tarde cuando la policía averiguó que ‘El Nano’ se encontraba en el interior de una chabola y rodeó el poblado en un gran despliegue. Los agentes advirtieron que iban a acceder para interceptar al nieto de la histórica matriarca de Son Banya y que cualquiera que se entrometiera acabaría detenido.

‘El Charly’, responsable de la asociación Gaocalo, fue clave en la negociación junto a Juan y Antonio Amaya, ‘presidente’ y ‘alcalde’ del poblado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo que hay
Hace 5 días

A seguir vendiendo y la policía a su casa

Valoración:6menosmas

eladio
Hace 5 días

hay que negociar, igual habrá que pagar un rescate para que lo entreguen a la Justicia, un despliegue policial, que me gustaría que alguien cuantifique en euros (por los medios y efectivos empleados) y que justifique,.... esperando noticia suyas me despido atentamente

Valoración:9menosmas

Angel caído
Hace 5 días

La cara,porque esconden su cara???

Valoración:9menosmas

Azrael
Hace 5 días

Tenemos que conocer nuestros "heroes". Quiero ver su cara.

Valoración:6menosmas

Parrot
Hace 5 días

En otro tiempo pasado, y más feliz, habría bastado con un municipal y una porra de goma. No se habrían atrevido a nada dadas las conseuencias que ello hubiese tenido. En fin...

Valoración:16menosmas

Expresidiario
Hace 5 días

Jolín, pensaba ver algo como la película HEAT, pero todo es más que cutre...

Valoración:7menosmas

Jorge
Hace 5 días

No pagan ni luz, ni agua, ni impuestos, ni leyes, ni hacienda, coches, motos, comilonas, fiestas..etc...acabare viviendo alli..gracias a este ridiculo gobierno

Valoración:39menosmas

sesca
Hace 5 días

Por fin!!!! ya se acabó el circo montado. Bieeeeen

Valoración:14menosmas

Luismi
Hace 5 días

Y ya esta??.. yo continuaria con los controles en la entrada unas semanitas mas

Valoración:40menosmas

veinat
Hace 5 días

A que acuerdo han llegado? VERGONYOS

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1