El nieto de 'La Paca' ingresa en prisión

| Palma |

Valorar:
Imagen de 'El Nano' tras entregarse a la policía.

Imagen de 'El Nano' tras entregarse a la policía.

'El Nano', nieto de 'La Paca', ha ingresado en prisión este viernes, tras ser entregado por el 'alcalde' de Son Banya, Antonio Amaya, este pasado jueves. El Nano, de 25 años de edad, ha declado por videoconferencia y posteriomente el juez ha decretado su inmediata entrada en la cárcel.

El familiar de la histórica jefa de Son Banya decidió acordar su arresto después de que la policía averiguara que se encontraba en el interior de una chabola y rodeó el poblado en un gran despliegue. Los agentes advirtieron que iban a acceder para interceptar al nieto de la histórica matriarca de Son Banya y que cualquiera que se entrometiera acabaría detenido.

Aunque en un primer lugar la policia buscaba a ‘El Chenchito’, otro de los nietos de 'La Paca' la realidad es que fue El Nano (fue confundido por las fuerzas de seguridad con su hermano) quien originó la agresión multitudinaria a cuatro agentes de la Policía Nacional el pasado domingo por la tarde en Son Banya.

Después de varios días de búsqueda,‘El Charly’, responsable de la asociación Gaocalo, fue clave en la negociación junto a Juan y Antonio Amaya, ‘presidente’ y ‘alcalde’ del poblado. El joven tenía cuatro órdenes de búsqueda e ingreso en la cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 5 días

Por desgracia es un hotel y este tipo de negocios está por encima de la ley, por lo menos en Baleares....en Playa de Muro ocurre lo mismo....

Valoración:3menosmas

colacao
Hace 5 días

la asociacion ha hecho posible su detención, merece muchas subvenciones y mucho más dinero público para ayudas, pisos gratis, comida gratis. Los pagaimpuestos no os podeis quejar ahora

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 5 días

Nada, un pequeño relax para él. En un par de añitos como mucho libertad provisional y a la callle de nuevo.

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 5 días

De risa

Valoración:10menosmas

Joven
Hace 5 días

En toda esta historia hay algo por no decir todo, que resulta muy raro, extraño se mire por donde se mire. Aquí se cuenta una versión, a saber lo que realmente ha pasado.

Valoración:8menosmas

Mierda y escoria
Hace 5 días

¡ Hala... otro parásito más que mantener !.

Valoración:16menosmas

A
Hace 5 días

La foto es de gran calidad informativa, sabes?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1