Imagen de 'El Nano' tras entregarse a la policía.

TW
7

'El Nano', nieto de 'La Paca', ha ingresado en prisión este viernes, tras ser entregado por el 'alcalde' de Son Banya, Antonio Amaya, este pasado jueves. El Nano, de 25 años de edad, ha declado por videoconferencia y posteriomente el juez ha decretado su inmediata entrada en la cárcel.

El familiar de la histórica jefa de Son Banya decidió acordar su arresto después de que la policía averiguara que se encontraba en el interior de una chabola y rodeó el poblado en un gran despliegue. Los agentes advirtieron que iban a acceder para interceptar al nieto de la histórica matriarca de Son Banya y que cualquiera que se entrometiera acabaría detenido.

Noticias relacionadas

Aunque en un primer lugar la policia buscaba a ‘El Chenchito’, otro de los nietos de 'La Paca' la realidad es que fue El Nano (fue confundido por las fuerzas de seguridad con su hermano) quien originó la agresión multitudinaria a cuatro agentes de la Policía Nacional el pasado domingo por la tarde en Son Banya.

Después de varios días de búsqueda,‘El Charly’, responsable de la asociación Gaocalo, fue clave en la negociación junto a Juan y Antonio Amaya, ‘presidente’ y ‘alcalde’ del poblado. El joven tenía cuatro órdenes de búsqueda e ingreso en la cárcel.