Un hombre cae desplomado en Palma.

TW
15

Alarma y preocupación en la calle Eusebio Estada de Palma ante el desplome sufrido por un hombre en vía pública. En torno a las 13,15 horas de este miércoles, varios ciudadanos se percataron de que un varón, de nacionalidad africana, cayó desplomado sin motivo aparente y comenzó a convulsionar en el suelo.

Con suma rapidez, varios vecinos de la zona acudieron en su auxilio mientras se alertaba a los equipos de emergencia. Con suma celeridad, varias patrullas motorizadas de la Policía Local de Palma -que se encontraban por la zona- acudieron al lugar y se hicieron cargo de la gestión del herido. Unos minutos más tarde, llegaron dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y atendieron al herido. Los facultativos consiguieron estabilizar al paciente y trasladarlo de urgencia a un centro hospitalario.

Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora han confirmado que, por el momento, se desconocen los motivos del desplome de la víctima dado que numerosos testigos presenciales han confirmado que cuando se produjeron las convulsiones el hombre estaba totalmente solo en la acera.