La Guardia Civil detuvo a la mujer tras la agresión en el camino de Santa Anna, en Alcúdia.

TW
23

Una mujer ha sido condenada a dos años de cárcel por intentar cortar los testículos a su expareja mientras le practicaba una felación en Alcúdia. La acusada, de 52 años de edad y nacionalidad colombiana, se declaró culpable este martes en el juicio celebrado en Palma de un delito de lesiones con instrumento peligroso.

La agresora, que no ingresará en prisión, no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima, un hombre de origen marroquí, durante los próximos dos años.

Los hechos, tal y como adelantó Ultima Hora, tuvieron lugar sobre las 1.30 horas del pasado 18 de octubre. La mujer se encontraba haciendo una felación a su expareja en el camino de Santa Anna de Alcúdia cuando cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de longitud y se lo aproximó a la zona genital.

Noticias relacionadas

El hombre consiguió arrebatarle el arma y se subió apresuradamente los pantalones para intentar escapar. La acusada aprovechó para sacar otro cuchillo de dimensiones similares y le atacó en el rostro y en la cabeza.

La víctima logró huir del descampado con la cara completamente ensangrentada y pidió auxilio en el bar Es Mercat, que está situado cerca del lugar en el que ocurrieron los hechos.

El perjudicado fue atendido en un PAC y después lo trasladaron al hospital de Inca con heridas en el cuero cabelludo que requirieron cinco grapas. Las lesiones tardaron diez días en curar.

La mujer confesó los hechos este martes en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 6. El hombre ha renunciado a la indemnización que le pudiera corresponder por las heridas.