Dos años de cárcel por intentar cortar los testículos a su expareja en Alcúdia

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil detuvo a la mujer tras la agresión en el camino de Santa Anna, en Alcúdia.

La Guardia Civil detuvo a la mujer tras la agresión en el camino de Santa Anna, en Alcúdia.

Una mujer ha sido condenada a dos años de cárcel por intentar cortar los testículos a su expareja mientras le practicaba una felación en Alcúdia. La acusada, de 52 años de edad y nacionalidad colombiana, se declaró culpable este martes en el juicio celebrado en Palma de un delito de lesiones con instrumento peligroso.

La agresora, que no ingresará en prisión, no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima, un hombre de origen marroquí, durante los próximos dos años.

Los hechos, tal y como adelantó Ultima Hora, tuvieron lugar sobre las 1.30 horas del pasado 18 de octubre. La mujer se encontraba haciendo una felación a su expareja en el camino de Santa Anna de Alcúdia cuando cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de longitud y se lo aproximó a la zona genital.

El hombre consiguió arrebatarle el arma y se subió apresuradamente los pantalones para intentar escapar. La acusada aprovechó para sacar otro cuchillo de dimensiones similares y le atacó en el rostro y en la cabeza.

La víctima logró huir del descampado con la cara completamente ensangrentada y pidió auxilio en el bar Es Mercat, que está situado cerca del lugar en el que ocurrieron los hechos.

El perjudicado fue atendido en un PAC y después lo trasladaron al hospital de Inca con heridas en el cuero cabelludo que requirieron cinco grapas. Las lesiones tardaron diez días en curar.

La mujer confesó los hechos este martes en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 6. El hombre ha renunciado a la indemnización que le pudiera corresponder por las heridas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Moroysudaca
Hace 4 meses

Buena mezcla. ¡ Vaya dos se han ido a juntar !.

Valoración:3menosmas

Chapeau
Hace 4 meses

Seguimos llenando España de lo mejor de cada casa..pueden estar orgullosos de lo que quedará dentro de unos años..será para sacarse el sombrero 🎩

Valoración:13menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

No entran en prisión porque hay que agradecerles que vienen a pagar nuestras pensiones, es que la gente no lo entiende. Que vengan más, en casa de Armengol me han dicho que falta gente...

Valoración:26menosmas

@Juan Sin Miedo
Hace 4 meses

No te creas. Si hubiera sido el marroquí quien hubiera intentado cortarle el clítoris a ella tampoco le hubiera caído una pena mucho mayor. Si hubiera sido español sí que le habría caído la del pulpo.

Valoración:28menosmas

carreto de batre
Hace 4 meses

Una colombiana y un marroquí. Así son las "Illes Balears terra d'acollida i cosmopolita", por si los políticos que nos gobiernan no se han enterado.

Valoración:40menosmas

Cajones & Melones
Hace 4 meses

Me gustaría saber que le hubiese pasado a un hombre si hubiese querido cortar el clítoris a una mujer. serian también 2 años ?

Valoración:29menosmas

Miguel
Hace 4 meses

Ahora a ponerse todo el.mundo faldas por la desigualdad

Valoración:38menosmas

profeta
Hace 4 meses

Llaman la atención los comentarios de los lectores,se observa que el machismo ha superado, en esta ocasión, a la xenofobia.

Valoración:-54menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

¿ Sin anestesia ? Aixó "escarrufa"!!!!! ¡Qué barbaridad!

Valoración:17menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Aixó "escarrufa"!!!!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3