La Guardia Civil confirma que el anestesista de Can Misses juzgado por abusos sexuales se suicidó

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del hospital de Can Misses.

Imagen del hospital de Can Misses.

La Guardia Civil ha confirmado este martes que el anestesista del Hospital de Can Misses (Ibiza), cuyo cuerpo sin vida fue hallado este lunes en su domicilio, se suicidó.

Según han indicado desde el Instituto Armado , el anestesista se inyectó a sí mismo medicamentos que habrían provocado su muerte.

El cuerpo del médico fue localizado este lunes poco después de haber sido juzgado por abusos sexuales a dos enfermeras. El juicio se había celebrado en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza y había quedado visto para sentencia.

La vista había sido a puerta cerrada debido a la limitación del aforo en la sala por las medidas impuestas para evitar contagios por el SARS-CoV-2.

Las víctimas reclamaban dos años de cárcel para el facultativo y una indemnización por daños morales de 5.000 euros para cada una de ellas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Seba
Hace 4 meses

Yo viví 7 años con una mujer qué me maltrataba pero cómo tenía familia gitana los vecinos no querían declarar a mí favor por miedo, al final se marchó abandonando a sus hijos. Ni todos los hombres son malos ni todas las mujeres son buenas.

Valoración:24menosmas

Pep
Hace 4 meses

Hay una sentencia con hechos probados, pero que triste solución ha tomado esta persona. Quizás sea una forma de reivindicar su inocencia desde su punto de vista. Lamento su decisión y espero que descanse en paz. También lamento y espero que pronto se recuperen las dos mujeres por el peso que llevaran toda su vida por este duro y triste final.

Valoración:-3menosmas

@bel
Hace 4 meses

yo opino igual, unos supuestos daños valorados en 5000 euros y dos años de carcel por las supuestas damnificadas, se autodefinen como de escasa entidad y lo mismo a lo mejor inexistentes, habria que investigar mas a fondo. Por cierto al fallecer el "reo" que pasa con todo el asunto?? ha fallecido antes de que la sentencia sea firme. descanse en paz

Valoración:18menosmas

bel
Hace 4 meses

y si resulta que no es culpable de lo que se le acusa, que pasa con las acusadoras a lo mejor no hera tan grave como dicen hay que investicarlo muy bien es muy facil acusar a un hombre ¿¿¿¿

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1