La Policía recibió el aviso de una riña en un local, por lo que se personó en el lugar. | Policía Nacional

TW
13

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de origen colombiano por un delito de estafa, delito menos grave de lesiones e infracción a la Ley de Extranjería, al agredir a una mujer arrojándole una jarra de cerveza a la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer a las 20 horas en un establecimiento del barrio de Arxiduc en Palma, cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas sobre una riña en un local, ha informado la Policía este lunes en una nota.

A la llegada de la patrulla policial, los testigos manifestaron que el presunto autor acababa de abandonar el lugar, y que la víctima, una mujer joven, estaba en su interior con una brecha en la ceja, por lo que se avisó a los servicios sanitarios para proceder a realizar las primeras curas a la misma.

Los asistentes relataron a la Policía que en un momento dado y sin mediar palabra comenzó una discusión entre varias personas llegando a lanzarse bolas de billar, agredirse con un palo de billar e incluso con una jarra de cerveza, la cual impacto en la cabeza de la joven produciéndole diversas lesiones.

A los pocos minutos, una patrulla policial localizó al presunto autor en una calle próxima y con un palo de billar roto en la mano, por lo que se procedió a la detención del mismo por un delito menos grave de lesiones, estafa e infracción a la Ley de Extranjería.

Además se procedió a la identificación de todos los participantes de la riña en el local.