Mujer desaparecida en Palma

| Palma |

Valorar:

La organización SOS DESAPARECIDOS ha alertado este lunes de la desaparición de una mujer de 38 años en Palma. A Gracia Navarro Escudero no se la ve desde el pasado 7 de noviembre, cuando se le perdió la pista en la capital de Mallorca.

Su imagen y una descripción de la ropa que vestía en el momento de la desaparición han sido compartidas en las redes sociales. Se pide máxima difusión.

Las personas que tengan alguna información referente a este caso pueden ponerse en contacto con los números de teléfono de emergencias, 112 y 091.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibe
Hace 3 meses

Más control policial, y más vigilantes Privados, " no interesa" por qué la opulencia,va a los bolsillos,de las más altas distancias, y al ciudadano de a pié, que apriete,por favor, el los institutos, por qué no ponen seguridad privada,en los colegios, por qué no interesamos, en residencias de ancianos, con lo que cuesta,al residente, más gerocultoras,no les interesa ni Ni lo más mínimo, esto es una vergüenza.

Valoración:menosmas

Ibe
Hace 3 meses

Lo dicho, el art.15 de la Constitución, lo cambiaron por Pena capital abolida, sin trabajo, una democracia imperfecta,las personas , se van a volver lelas,parece mentira, qué en tiempos y siglo, ocurran estas,barbaridades,en resumen: el ciudadano,importamos menos que una colilla. Así de triste ,y real.yo soy española,ante todo,y con perdón, Postdata:España se vendió hace ya mucho tiempo.

Valoración:menosmas

Ibe
Hace 3 meses

El ejército, no va actuar y menos afrentas, Contra los legisladores,la razón, es xk Arán lo que Los legisladores digan,el ejército está demasiado Bien remunerado, entonces no saldrán a la calle. Y los Ciudadanos de a pié,que nos den morcilla, Importamos poco,x no decir nada.y así va el país, se vendió hace mucho tiempo, España nos ha sido Infieles.

Valoración:menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Va siendo hora que se despliegue al ejército y patrullen por las calles, están ocurriendo demasiados sucesos graves últimamente.... Dado el nivel de delincuencia y que no dejan actuar a la policía por parte de los políticos al mando, que ponga orden el Ejército.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 4 meses

¿Como saben que ha desaparecido? Esta señora siempre está cambiándose de lugar de residencia y siempre está por las calles y según dice ella, su familia no se preocupa por ella, entonces ¿Quién ha denunciado su desaparición?

Valoración:16menosmas

Decadencia
Hace 4 meses

Lo vuelvo a repetir....el COVID es el menor de nuestros problemas.

Valoración:14menosmas

Eladio
Hace 4 meses

Q pasa en esta isla? Es una pesadilla, cada día desaparecen alguien, es para que las fuerzas del orden empiecen a dar la cara

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1