La mayoría de los heridos han sido trasladados al centro hospitalario de la capital del Raiguer. | Redacción Part Forana

TW
0

Una persona ha resultado herida grave y otras tres menos graves y leves en un accidente de tráfico ocurrido este lunes, sobre las 7.30 horas de la mañana en la carretera que une las localidades de Inca y Sineu (MA-3240). Según informan fuentes del SAMU 061, dos coches han chocado por causas que se desconocen, quedando afectados todos los ocupantes de ambos vehículos.

Una de las víctimas ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de Inca, y su estado es grave, sin precisar más detalles. Otros dos han sido trasladados por una unidad de Soporte Vital Básico al centro hospitalario de la capital del Raiguer, mientras que el último herido ha sido llevado a la Policlínica Miramar. En el caso de estos tres, su estado es leve.

No obstante, tras la colisión, uno de los ocupantes ha quedado atrapado, por lo que han tenido que intervenir los Bombers de Mallorca para liberarlo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado e instruye la investigación de este suceso para determinar las causas del mismo.