La motocicleta en la que viajaban la madre y su hijo. | Redacción Sucesos

TW
10

Una motorista, de 50 años de edad, y su hijo, de 11, han resultado heridos de gravedad este domingo tras sufrir un accidente e impactar con un coche en el kilómetro 19 de la MA-19, a la altura de Llucmajor.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061), el suceso ha ocurrido a las 17.25 horas, cuando se ha producido un accidente de alto impacto entre un coche y una moto, resultando heridos los dos ocupantes de esta, madre e hijo. El conductor del coche ha resultado ileso.

Al parecer, el turismo ha salido del Camí Son Sard Vell, en Llucmajor, para incorporarse a la carretera y ha impactado contra la moto de gran cilindrada, que no ha podido evitar la colisión.

Tanto madre e hijo han quedados tendidos en el suelo y han sido atendidos por los servicios de emergencias. Se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado del SAMU 061 para atender a los dos heridos, quienes presentaban múltiples fracturas y politraumatismos. También han acudido la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico.

Según el SAMU 061, se ha activado el código trauma pediátrico y adultos en el Hospital Universitario de Son Espases, donde la madre permanece muy grave y el menor herido de gravedad.