Una motorista y su hijo, heridos graves tras sufrir un accidente en Llucmajor

| LLucmajor |

Valorar:
La motocicleta en la que viajaban la madre y su hijo.

La motocicleta en la que viajaban la madre y su hijo.

Redacción Sucesos

Una motorista, de 50 años de edad, y su hijo, de 11, han resultado heridos de gravedad este domingo tras sufrir un accidente e impactar con un coche en el kilómetro 19 de la MA-19, a la altura de Llucmajor.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061), el suceso ha ocurrido a las 17.25 horas, cuando se ha producido un accidente de alto impacto entre un coche y una moto, resultando heridos los dos ocupantes de esta, madre e hijo. El conductor del coche ha resultado ileso.

Al parecer, el turismo ha salido del Camí Son Sard Vell, en Llucmajor, para incorporarse a la carretera y ha impactado contra la moto de gran cilindrada, que no ha podido evitar la colisión.

Tanto madre e hijo han quedados tendidos en el suelo y han sido atendidos por los servicios de emergencias. Se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado del SAMU 061 para atender a los dos heridos, quienes presentaban múltiples fracturas y politraumatismos. También han acudido la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico.

Según el SAMU 061, se ha activado el código trauma pediátrico y adultos en el Hospital Universitario de Son Espases, donde la madre permanece muy grave y el menor herido de gravedad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 4 meses

Ojalá se recuperen pronto un abrazo

Valoración:15menosmas

Motero
Hace 4 meses

Como siempre, las víctimas somos las motos (para que después nos tachen de locos).

Valoración:24menosmas

Yo
Hace 4 meses

@ Tu vecina: La culpa no es del 2020 si no del coche que le embistió.......A ver si nos centramos más cuando nos ponemos al volante....... Suerte a los heridos y que se recuperen pronto.

Valoración:47menosmas

Jesus
Hace 4 meses

@TONI; ese tramo donde se ha producido el accidente es como otro tramo cualquiera de otra carretera de nuestras islas. La visibilidad (para alguien capacitado) es perfecta. Es cierto que la carretera Llucmajor-Campos puede ser la más peligrosa de la isla y por eso se está haciendo lo que se está haciendo, pero justo el tramo del accidente no es un tramo peligroso, ni siquiera está todavía en lo que sería la carretera en sí... Esto es un tramo a la salida del pueblo y antes de la rotonda a la autovía.

Valoración:27menosmas

eladio
Hace 4 meses

animo,... que os abrazareis pronto !

Valoración:81menosmas

acdc
Hace 4 meses

Retirada del carné de conducir al del coche (por negligente-temerario-despistado) durante una temporadita a parte de la correspondiente multa

Valoración:67menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Más que sufrir un accidente se diría que "al ser embestidos por un coche", no? Que se recuperen pronto.

Valoración:81menosmas

TONI
Hace 4 meses

Esta carretera es Llucmayor Campos, la más peligrosa de Mallorca y que algunos iluminados siguen en contra de la autopista

Valoración:81menosmas

Sandro
Hace 4 meses

Deseo que se recuperen del todo. FUERZA para ellos.

Valoración:139menosmas

Tu vecina
Hace 4 meses

Por Dios 2020 ! Un poco de compasión ! Que se recuperen madre e hijo !!

Valoración:168menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1