La policía, ante una fiesta de universitarios: «Ya no nos quedan calificativos»

| Pamplona |

Valorar:

No dejan de sorprender las actitudes de algunos en mitad de la cruda segunda ola de la pandemia de coronavirus en España. La última proviene de un territorio como Navarra, uno de los que sufren una peor evolución de la enfermedad en las últimas fechas, y sometido como otros a duras restricciones sociales y económicas.

Aunque para algunos el toque de queda o el cierre de los bares no representa mucho problema. Son los que llevan la fiesta a cuestas, incluso a un lugar santo como una ermita. Vean si no el botellón en el que irrumpieron los agentes de la Policía Foral de Navarra en la ermita del Perdón.

Según denuncian los propios agentes navarros en las redes sociales, una veintena de universitarios alquilaron varios taxis para desplazarse hasta ese lugar. Al sorprenderles los policías algunos emprendieron la huida a la carrera por el monte. Los que no pudieron escapar fueron denunciados por incumplir las obligaciones en materia de prevención de los contagios de la COVID-19.

«Ya no nos quedan calificativos», sentencian los garantes del imperio de la ley en un complejo y convulso momento en el que algunas actitudes irresponsables no ayudan.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nicolás
Hace 4 meses

Universitarios de fiesta cae la policia y todos se llevan las manos a la cabeza. 150 politicos de fiesta, la policia mira para otro lado y todos se callan como put** El pais de los cornudos.

Valoración:3menosmas

Nicolás
Hace 4 meses

Jovenes de fiesta policia y multas. Politicos de fiesta, no pasa nada y aumento de sueldo.

Valoración:4menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

El futuro de la nación... Para que la gente sea consciente de que tener oportunidades y estudios no son garantía de NADA. La única esperanza es que no son todos así de irresponsables y egoístas.

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace 4 meses

¿Donde están los padres?. Vamos, que mi hijo va a una fiesta (quizás no me entere) o llega más tarde de las 24 horas y no entra en casa!. El ejemplo es clave. Si viven en ambiente de respeto a las normas, es más difícil que las incumplan

Valoración:11menosmas

Vaya tela
Hace 4 meses

Universitarios que luego van a la universidad ,comparten coche,medio de transporte ,clases ,estarán en el bar o en el gym entrenando ,pero claro este virus tan selectivo solo actúa en fiestas ,todo bien en casa?

Valoración:0menosmas

Acubator
Hace 4 meses

No solo pasa en España, en el resto de Europa lo mismo o peor.

Una juventud a la que se le ha usurpado una ruta o plan de vida y parte de esa juventud, los más limitados, ninis, etc, cuando ven que no tienen un futuro decente por delante y ven con desasosiego que su esfuerzo es destinado para pagar pensiones y a los políticos veo con lógica que les de igual 8 que 80.

Si alguno de ellos tuviera un rato en leer este comentario le diría, si me lo permite, que esforzándose , formándose e intentando ayudar a su familia, amigos, etc la recompensa no está al final sino que la vas encontrando a lo largo de la vida, solo hay que tener paciencia y constancia.

Estoy seguro que la inmensa mayoría son buenas personas y que están deseando tener un plan de vida como lo tuvimos nosotros.

Y por último, tengo la sensación de que nosotros fuimos buenos hijos pero hemos sido unos malos padres ya que nuestro afán megaprotector y de coleguitas les ha hecho un traje a los chicos.

Valoración:28menosmas

Mensy
Hace 4 meses

No hace falta irse a Navarra! Polígono de Son Güells todos los sábados montan un botellón una panda de impresentables que luego tiran las botellas y los vasos en los terrenos vallados. Los servicios de limpieza brillan por su ausencia dicen que "no son competentes" y se limpian las manos, así nos va. Cada sábado igual. Se llama a la policía y no vienen. Tremendo!

Valoración:33menosmas

autoridades víricas
Hace 4 meses

Criminalizando a los jóvenes mientras nos cuentan la milonga de que los colegios son seguros...El inicio del curso escolar esta marcando el aumento de la segunda ola en toda Europa... y era de esperar.

Valoración:-34menosmas

El Risitas
Hace 4 meses

Aun me estoy acordando(y partiendo de risa) de los "Slogans" que circulaban durante el confinamiento: "De esta crisis saldremos reforzados"y "de esto saldremos mejores".Es como aquellos chistes de "Primero dijo...."

Valoración:53menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

A comportamientos extremos, medidas extremas, y veríamos que pasa.

Si a estos espabilados universitarios si se les metiera en un hotel de esos cerrados, sin camareros ni sras de limpieza, solo esos festeros en las habitaciones encerrados, con solo comida escueta para vivir, y a los quince días, si pagas la factura del hotel te vas, sino quedas hasta pagar....

Se lo plantearían antes de salir por su cuenta..., o no?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2