Alarma por una columna de humo en la urbanización de Son Prunes

| Palma |

Valorar:

Los servicios de emergencia han recibido la tarde de este domingo numerosas llamadas alertando de una imponente columna de humo que se veía desde la carretera de Manacor.

Redacción Sucesos

Los servicios de emergencia han recibido la tarde de este domingo numerosas llamadas alertando de una imponente columna de humo que se veía desde la carretera de Manacor. El fuego ha surgido de una quema controlada de rastrojos que, durante un momento, se ha descontrolado. Sin embargo, y pese a que los Bombers de Palma estaban a punto de salir, no ha sido necesaria su intervención ya que se ha vuelto a controlar la quema de rastrojos.

El fuego provenía de una finca en las cercanías de la urbanización Son Prunes, ubicada en las afueras de Palma (cerca de Son Ferriol). La extensa columna de humo ha llamado la atención de numerosas personas que no han dudado en dar parte a los servicios de emergencias.

Incendio en Palma

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Figuera Baixa
Hace 5 meses

Això no és fum de rostolls, eh! . El fum de rostoll és blanc-grisós, o gris.

Valoración:1menosmas

Quelito
Hace 5 meses

Crema de rostolls??? ... Aquest fum NO ÉS de rostolls no fotis !!

Valoración:menosmas

Pilotes
Hace 5 meses

Se veía desde el Arenal.

Valoración:1menosmas

Brou
Hace 5 meses

Desde el polígono de Son Castelló he divisado la columna de humo negro y espeso y dicha combustión se debió a la quema de neumáticos, lo más probable. Rastrojos puede que quemaran, pero una hora más tarde y debido a la calma del viento y a la presión atmosférica la nube negra se aplanó y extendió por encima del término municipal de Marratxi. Para la quema de podas y rastrojos hay otros métodos no tan contaminantes. Un ejemplo de un acto incivico.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1