La policía desmantela en es Molinar una fiesta ilegal con alcohol y drogas

|

Valorar:
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma desmantelaron una fiesta ilegal en Palma.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma desmantelaron una fiesta ilegal en Palma.

Redacción Sucesos
Fiesta ilegal en Palma

Nueva noche de barbacoa, alcohol y drogas en es Molinar. Un grupo de menores de la zona fueron sorprendidos, a la 01:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, mientras celebraban una fiesta ilegal en la terraza comunitaria de un edificio.

Alertados por una gran cantidad de vecinos, agentes del Grupo Alazán de la Policía Nacional y de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma acudieron al lugar donde irrumpieron desmantelando la fiesta.

Policía Nacional y Policía Local de Palma
Agentes del Grupo Alazán de la Policía Nacional y de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma.

Una vez dentro, los funcionarios policiales localizaron a siete jóvenes, todos ellos menores de edad, que estaba haciendo una barbacoa y consumiendo alcohol y drogas. Se levantaron 7 actas por infringir la prohibición del horario nocturno y dos por tenencia de sustancia estupefaciente.

La investigación de la policía apunta a que los jóvenes no vivían en el inmueble, sino por la zona. Detectaron la terraza de fácil acceso desde el exterior y supusieron que, al estar relativamente apartada, no serían descubiertos, aunque no contaron conque los vecinos sí que alertaran a las autoridades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

German
Hace 5 meses

¿ Fiesta ? Si no había políticos no se le puede llamar fiesta .

Valoración:2menosmas

Ender
Hace 5 meses

Grande multas y encierro durante 15 días a todos los que estén en la fiesta, por si acaso tienen el virus. Así se acababan las tonterías.

Valoración:11menosmas

Xus
Hace 5 meses

A toda desmantelación de fiestas supongo que tomarán la documentación de cada uno de los intervinientes y en el caso de que alguno de ellos o familiares resultaren contagiados del Cpovid-19 debería negárseles la asistencia sanitaria por este motivo.

Valoración:7menosmas

Zico
Hace 5 meses

Bueno, por lo que se ve, la Policia Local únicamente se decide a actuar cuando acude la Policía Nacional porque, cuando tú les avisas o llamas para que vengan, siempre te dan la misma respuesta: "estamos ocupados". Una auténtica VERGÜENZA.

Valoración:8menosmas

Normal
Hace 5 meses

La quinta los belloteros, ni educación ni respetó ese es el nuevo sistema educativo español y pasar de cursos sin aprobar el anterior resultado analfabetos siglo XXI,

Valoración:14menosmas

Cuqui
Hace 5 meses

Dog, evidentemente no son 7 "niños" montando una barbacoa. Son 7 niños aquí, 20 allá,, 20 bares incumpliendo, 30 fiestas clandestinas, 10 clubs sirviendo copas, gente sin mascarilla, gente que entra en los supeepeexados sin desinfectarse las mano, camareros que sirven con la mascarilla bajada y la nariz fuera. Botellones, barbacoas en parcelas "escondidas" entre 15 amigos.... Etc Todo suma Y con esta suma no vendemos al virus.

Valoración:11menosmas

dbg
Hace 5 meses

que triste me parece todo, que el cancer de la sociedad sean 7 niños fumandose unos porros a la 1:30 en un sitio privado, desconozco si molestaban mucho o no con el ruido, desde luego puedo entender que sea denunciable hacer ruido y tal, pero no parece que esta noticia este redactada para poner el foco en que hacian ruido sino que eran jovenes ,habia drogas y era de noche, que verguenza de redactores, y de fuerzas de seguridad

Valoración:-25menosmas

Van a lo fácil.
Hace 5 meses

Y en Son Gotleu, qué? Por allí no se ve a la policía...

Valoración:20menosmas

Joanot Martorell
Hace 5 meses

Siete jóvenes ... fiesta ilegal con alcohol y drogas...JA JAJAJA... Sí van seis a una terraza a las 23 a tomar cubatas y fumar porros está bien, si hacen botellón a las 1:30 porque no tienen dinero para ir a un bar, es una fiesta ilegal con alcohol y drogas.

Vaya tela

Valoración:-43menosmas

Si en concepto que se tiene
Hace 5 meses

De VIVIR y de LIBERTAD es fiesta, alcohol y drogas, esta sociedad está muchísimo más enferma de lo que pensamos.

Hay algo que ESCLAVICE más y prive de la auténtica LIBERTAD física y mental que el consumo de alcohol y/o drogas?

Qué triste dejarse manipular por delincuentes, que se hacen ricos a Costa de la SALUD y de la LUCIDEZ de otros.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4