Asesinato en el Secar de la Real

La Policía reconstruye junto al asesino el crimen del Secar de la Real

| Palma |

Valorar:

Antonio C.C., ha llegado sobre este miércoles al mediodía al Camí de Ca Na Verda, en Palma, lugar donde se encontró el cadáver de su mujer oculto entre la maleza.

A. Sepúlveda
Antonio C.C, en el centro con un jersey azul, durante la reconstrucción de los hechos.

Antonio C.C, en el centro con un jersey azul, durante la reconstrucción de los hechos.

A. Sepúlveda

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha llevado a cabo este miércoles la reconstrucción del crimen del Secar de la Real con la presencia del presunto asesino. La comitiva está formada por una veintena de personas, entre ellas la juez de guardia, los agentes judiciales, Policía Científica, los Grupos de Homicidios y varios agentes de Seguridad Ciudadana.

Antonio C.C., ha llegado sobre este miércoles al mediodía al Camí de Ca Na Verda, lugar donde se encontró el cadáver de su mujer oculto entre la maleza.

Los agentes han recorrido la zona con el detenido reconstruyendo lo que sucedió en la noche del martes cuando la pareja viajaba en un coche. Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer discutieron por celos y se empotraron contra un muro. Él la arrastró durante varios metros y al llegar a la zona arbolada la mató y la tapó con ramas.

Poco después llamó a su familia y para comunicarles que había sufrido un accidente de tráfico y que en el mismo su pareja había fallecido. Esta llamada fue muy confusa y no dejaba nada claro lo que había sucedido.

Unos minutos más tardes, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU 061 se personaban en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, alertados por llamadas de los vecinos que avisaban de un accidente.

Al mismo tiempo, Antonio C.C. llamó desde s'Hostalot, donde se encontraba, para entregarse. Poco después fue detenido.

Curiosamente, la pareja eran primos y tenía cuatro hijos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abel
Hace 4 meses

Caren de eso hace mucho y este salvaje no debe tener más de 35/40 años ,a este le ponía yo la pena máxima, pobre mujer nadie se merece morir así .Sea de donde sea raza etnia es lo mismo es una madre de 4 niños .Siento mucho lo que le ha pasado

Valoración:10menosmas

Caren
Hace 4 meses

@carlos Las otras dos muertes no era tirititran tran....no es problema ni etnico ni politico es.problema de todo.el junto de la sociedad que hemos hecho a estos psicopatas...pq hay que recordar que en la dictadura si tu marido te pegaba te tenias que aguantar y que sì encima lo querias dejar te quitaban a tus hijos y te denunciaba por abandono de hogar asi que no digas tonterias que toda esta mierda no viene de ahora DEP

Valoración:8menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Los tirititran-tran-tran están haciendo mucho daño a la sociedad con su mentalidad retrograda, machista y racista.

Valoración:9menosmas

Alejandra
Hace 4 meses

@ Xisca Miró. - Ahora tienes su nombre, parece Español y no que implicabas y esperabas. Ahora podemos especular sobre tus afiliaciones políticas.

Valoración:13menosmas

Blas
Hace 4 meses

14 personas escuchando, solo faltaba el cura.

Valoración:-42menosmas

Puny de ferro
Hace 4 meses

Primos de etnia, da para serie netflix.

Valoración:6menosmas

Alejandra
Hace 4 meses

@ Xisca Miró. - Ahora tienes su nombre, 'Antonio C.C', parece Español y no que implicabas y esperabas. Ahora podemos especular sobre tus afiliaciones políticas. DEP

Valoración:11menosmas

Contribuyente
Hace 4 meses

Una veintena de personas y todas cobrando de mis impuestos. Y luego tendré que mantener a este tipo en la carcel más todos los gastos de reinserción cuando salga, amén de pagar a servicios sociales por el mantenimiento i crianza de los cuatro huerfanos. Somos ricos, somos inmensamente ricos.

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1