Antonio C.C., ha llegado sobre este miércoles al mediodía al Camí de Ca Na Verda, en Palma, lugar donde se encontró el cadáver de su mujer oculto entre la maleza. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha llevado a cabo este miércoles la reconstrucción del crimen del Secar de la Real con la presencia del presunto asesino. La comitiva está formada por una veintena de personas, entre ellas la juez de guardia, los agentes judiciales, Policía Científica, los Grupos de Homicidios y varios agentes de Seguridad Ciudadana.

Antonio C.C., ha llegado sobre este miércoles al mediodía al Camí de Ca Na Verda, lugar donde se encontró el cadáver de su mujer oculto entre la maleza.

Los agentes han recorrido la zona con el detenido reconstruyendo lo que sucedió en la noche del martes cuando la pareja viajaba en un coche. Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer discutieron por celos y se empotraron contra un muro. Él la arrastró durante varios metros y al llegar a la zona arbolada la mató y la tapó con ramas.

Noticias relacionadas

Poco después llamó a su familia y para comunicarles que había sufrido un accidente de tráfico y que en el mismo su pareja había fallecido. Esta llamada fue muy confusa y no dejaba nada claro lo que había sucedido.

Unos minutos más tardes, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU 061 se personaban en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, alertados por llamadas de los vecinos que avisaban de un accidente.

Al mismo tiempo, Antonio C.C. llamó desde s'Hostalot, donde se encontraba, para entregarse. Poco después fue detenido.

Curiosamente, la pareja eran primos y tenía cuatro hijos.