Un jefe de cocina niega que abusara de una camarera en un hotel de Cala Millor

| Palma |

Valorar:
El acusado en el juicio celebrado en Palma.

El acusado en el juicio celebrado en Palma.

Guillermo Esteban

«En agosto, en pleno servicio, no estoy pensando en otra cosa porque hay muchísimo trabajo». Un jefe de cocina negó este lunes en el juicio celebrado en Palma que abusara sexualmente de una camarera en un apartahotel de Cala Millor el verano de 2019.

El acusado reconoció que abrazó a la mujer después de darle un trozo de tarta de chocolate, pero aseguró que no le manoseó el trasero. Además, explicó que después la mujer entró en la cocina de espaldas con un carro y se chocó con el hombre. Notó el nudo del delantal y ella pensó que era su pene erecto.

La versión que ofreció la víctima es completamente distinta. La joven declaró que aquel verano trabajó como ayudante de camarera en el establecimiento de Cala Millor y que el jefe de cocina abusó de ella. «Le pedí que me guardara un trozo de tarta, le di un abrazo como agradecimiento y me estrujó el culo». A continuación, entró a la cocina de espaldas con un carro y «aprovechó para cogerme la cintura y restregarme su miembro».

Testigo

Un camarero que acudió al juicio como testigo dijo que vio cómo el hombre la abrazó por detrás, pero no observó nada raro. «Es una persona muy cariñosa, incluso conmigo», aseguró.

La Fiscalía pide una condena de un año de cárcel para el jefe de cocina del apartahotel y que indemnice a la supuesta víctima con 300 euros por los daños morales ocasionados.

El abogado del acusado reclamó la absolución y apuntó que se trata de un choque fortuito, una confusión: «Mi cliente llevaba un nudo en la parte delantera del delantal».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 4 meses

En el trabajo las manos atras, los nudos del delantal tambien y no hay que ir regalando abrazos a superiores. Esto es indescernible ya que en los hoteles se toman confianzas, hay mucho salido pero tambien hay mucha tunanta. Todo esto lo digo sin posicionarme a favor de ninguna de lad partes.

Valoración:menosmas

Arrasss
Hace 4 meses

Ella lo abrazó.... Pero claro, nosotros a eso no lo llamamos acoso sino simplemente afecto. Eso sí, cómo se te ocurra abrazarla a ella y se lo tome mal pues nada, denuncia y lo más seguro es que pierdas ya que a ella la asesorarán gratuítamente a costa de nuestros impuestos y a ti ni te daràn los buenos días.

Valoración:4menosmas

Mirón narcisista
Hace 4 meses

In dubio pro reo.

Valoración:2menosmas

Hola
Hace 4 meses

Madre mia

Valoración:0menosmas

Soci
Hace 4 meses

que dolenta és sa fortor,,,,

Valoración:4menosmas

Y AHORA QUE?
Hace 4 meses

Y ahora que? a quien se le cree? Cualquier opcion me parece mala, esta sociedad no funciona, ni pòr arriba ni por abajo.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1