Revólver entregado a la Guardia Civil.

TW
3

Importante y sorprendente hallazgo en aguas del Dique del Oeste de Palma. En la mañana de este domingo, un grupo de buceadores voluntarios de la organización Parley for the Oceans, realizando una limpieza subacuática en el Caló des Grells, en el Dique del Oeste, localizaron un arma de fuego. Una vez en el exterior del agua, los profesionales comprobaron que se trataba de un revólver que se encontraba en un estado de deterioro y erosión propias de haber permanecido más de una decada bajo el agua.

El hallazgo se produjo a una profundidad de unos 8,2 metros aproximadamente y el revóvler estaba ubicado sobre un lecho de piedras.

Los buceadores, nada más salir del mar, pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades competentes. El arma fue entregada al departamento de Inspección de Armas de la Guardia Civil, quien se hizo cargo de la misma.

Buceadores

Parley for the Oceans @parley.tv es la organización de limpieza de costa, litoral y subacuáticas con mayor relevancia a nivel mundial, con proyectos con grandes marcas como Adidas, que a su vez realiza propuestas de conservación y desarrollo en Baleares.