Pandemia de coronavirus

La policía también halló drogas en la grabación del videoclip en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional junto a los jóvenes que participaron en la fiesta ilegal.

Agentes de la Policía Nacional junto a los jóvenes que participaron en la fiesta ilegal.

CNP

Los agentes que el jueves por la tarde irrumpieron en un conocido local de Palma donde se celebraba la grabación de un videoclip con youtubers, una miss y una treintena de jóvenes que no respetaban las medidas anti Covil se incautaron también de algunas sustancias estupefacientes.

Tal y como ha adelantado en primicia Ultima Hora, la fiesta ilegal se celebraba en un local del polígono de Son Rossinyol, frente a la cárcel de Palma, y la colaboración ciudadana fue clave para descubrir lo que estaba pasando. Una llamada al 091 alertó del encuentro de «decenas de jóvenes» en aquel establecimiento y en pocos minutos acudieron hasta seis dotaciones de la Policía Nacional, que rodearon la discoteca para que nadie pudiera salir sin ser visto.

Dentro de la sala se encontraron a cerca de una treintena de personas, la mayoría jóvenes y algunos menores, y fueron identificados uno por uno. Según contaron, estaban participando en la grabación de un videoclip de una canción. Entre los presentes había youtubers profesionales y una miss.

De acuerdo con los datos facilitados este sábado por el gabinete de prensa de la Jefatura palmesana, a los jóvenes cacheados se les encontró sustancias estupefacientes, por lo que también se levantaron actas por posesión de drogas. Las cantidades incautadas, al parecer, eran pequeñas.

Sin mascarilla

En el comunicado de prensa, se destaca que muchos de los asistentes a la fiesta no llevaban la mascarilla obligatoria, motivo por el que también fueron sancionados.

El caso de la fiesta en Son Rossinyol fue ampliamente comentada ayer en las redes sociales y este periódico recibió numerosas críticas de ciudadanos, que alertan de que situaciones como esta «son una bomba de relojería porque es la forma más rápida de expandir el virus por la Isla». La Policía Nacional y la Policía Local, en Palma y Manacor; y la Guardia Civil en el resto de la Part Forana, mantienen dispositivos especiales para detectar estas celebraciones de jóvenes clandestinas y piden la colaboración ciudadana para alertar al 091 o al 061 si descubren una fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ Tanqueman
Hace 23 días

Vuesa mercé tiene un poder de deducción asombroso.

Valoración:menosmas

Yo
Hace 23 días

Youtubers profesionales 😂😂😂😂😂

Valoración:3menosmas

palmesano
Hace 23 días

porque no dicen el nombre de la miss y youtubers. Creo que seria bueno conocer su identidad ya que no son un ejemplo a seguir para la sociedad. A la miss, si es la actual, hay que quitarle la corona, no es digna del titulo

Valoración:9menosmas

Maribel
Hace 23 días

A todos estos, si se contagian de covid, que no les atiendan en el hospital... Seguro que serán los primeros en ir corriendo... Derecho a divertirse?? Hasta cierto punto, a lo que no tienen derecho es a contagiar a los demás..

Valoración:6menosmas

EF
Hace 23 días

Vaya pardales, todo por subir un video que les dará cuatro duros de monetización y no llegaran ni ha 100 likes, mataos, ojala os pongan una buena multa por poner en peligro a vuestras familias que os dan de comer para que os hagáis los youtubers.

Valoración:5menosmas

nadie se entera
Hace 23 días

paseo mallorca es otro NIVEL,jajajajajaja,san magi otro NIVEL jajajajaja

Valoración:3menosmas

Españistol
Hace 24 días

Me encanta el término "youtubers profesionales" 😆

Valoración:3menosmas

Tanqueman
Hace 24 días

Yo ya lo dije, simpatizantes de extrema izquierda. Está claro porque han enco trado drogas. Si fueran de extrema derecha no habría. Son jovenes que apoyan este gobierno comunista y se creen intocables. Gracias a los cuerpos de seguridad por parar esta barbarie.

Valoración:-9menosmas

M m pretito
Hace 24 días

Se'ls hi hauria de posar una multa ben alta,perquè aquesta és la raó principal de l'augment dels casos positius a mallorca.Si se control.la això no faria falta tancar establiments,que se poden seguir utilitzant de forma correcta i permetre a las famílies d'autò oms sobreviviure i descarregar als sanitaris

Valoración:5menosmas

PutasXivatos
Hace 24 días

Pero cuándo va la gente a meterse en sus malditos asuntos? Es que ahora no puedes hacer nada porque siempre hay la vieja del visillo (que hoy en día es cualquiera) para llamar a la policía y ser cómplice de esta maldita dictadura que nos meten con calzador... NO me parece bien la reunión sin medidas de protección, pero aun peor es querer generar riqueza y no poder porque tus propios compatriotas te denuncian. CUANTAS PATRULLAS FUERON A POR ARMENGOL LA OTRA NOCHE? VERGUENZA DE GENTUZA CON LA QUE CONVIVIMOS, GOVERN DIMISSIO!!! Ahora cogéis el dinero de las multas y pagáis la ropa, comida, PCR y flete de aviones para los que van llegando en patera verdad? Viva Españistan

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2