EIVISSA. PRUEBAS ALCOHOLEMIA. Control desplegado en la avenida Santa Eulària. La Policía Local de Ibiza denuncia a una docena de conductores por positivos en drogas o alcohol. | Redacción Ibiza

TW
0

La Policía Local de Santa Eulària desalojó anoche un bar ubicado en la calle Sant Llorenç por exceso de aforo, al encontrarse más de 40 personas en el interior y unas 20 en el exterior, ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado.

La intervención policial tuvo lugar ayer viernes a las 20.40 horas tras recibir una denuncia que alertaba de la gran acumulación de personas, algunos fumando, sin uso de mascarillas y en grupos mayores de 6 personas. Además, se pudieron certificar otros incumplimientos como falta de gel hidroalcohólico en los accesos.

Noticias relacionadas

En total, los agentes levantaron cinco actas, una con las diferentes infracciones del establecimiento y otras cuatro a personas que estaban fumando en la vía pública o no portaban mascarilla.

Además de estas cinco intervenciones en la calle Sant Llorenç, los agentes interpusieron otra propuesta de sanción a un ciudadano que fue sorprendido en la vía pública a las 2.30 horas.