Pandemia de coronavirus

La policía irrumpe en la grabación de un videoclip con 30 personas en Palma

| Palma |

Valorar:
Hasta seis dotaciones de la Policía Nacional acudieron al recinto el jueves por la tarde.

Hasta seis dotaciones de la Policía Nacional acudieron al recinto el jueves por la tarde.

Policía Nacional

La grabación de un videoclip musical en el que había youtubers, una miss, jóvenes y menores acabó abruptamente el jueves por la tarde cuando seis dotaciones de la Policía Nacional irrumpieron en el local de Palma y sancionaron a los presentes por saltarse las normas anticovid.

La reunión ilegal de personas se descubrió después de que la Jefatura de la Policía recibiera una información sobre «una fiesta» en el polígono de Son Rossinyol, frente a la cárcel de Palma. Cuando los agentes llegaron al local confirmaron que había varias decenas de jóvenes en el interior y pidieron apoyo de otras unidades, para poder identificar a todos los clientes y los responsables del bar.

Luego, descubrieron que se estaba grabando un videoclip para una canción y que en la sala había algunos youtubers de la Isla, que estaban colaborando con la grabación. Allí mismo también se encontraba una miss galardonada en un certamen de belleza, aunque no ha trascendido si era la protagonista del evento. En total, se identificaron a unas treinta personas, en su mayoría jóvenes, y también se detectó algunos menores, cuyos padres tendrán que hacer frente a las sanciones económicas que les impusieron por saltarse las restricciones por el coronavirus. Los agentes que entraron en el establecimiento llevaban las preceptivas mascarillas de seguridad. Las multas impuestas serán tramitadas por la delegación del Gobierno.

En los últimos días, las fuerzas de seguridad están recibiendo informaciones y denuncias vecinales por fiestas clandestinas que organizan los jóvenes, tanto en Palma como en la Part Forana. Los agentes acuden a todas estas reuniones y sancionan a los fiesteros.

Investigan en las redes sociales fiestas ilegales por Tots Sants

La llegada de la festividad de Tots Sants ha supuesto que numerosos jóvenes, a través de las redes sociales, se estén movilizando para celebrar fiestas ilegales. Algunas son con temáticas de Halloween y la policía y la Guardia Civil las está siguiendo de cerca para multar a los participantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Raul
Hace 26 días

En este país las Leyes son de chiste , mientras tanto no se endurezcan esta panda por llamarlo de alguna manera se va a reír de todos nosotros ,sanciones ejemplares acompañado de cárcel , un par de añitos a cada individuo De estos y estás no les iría mal , y a los padres educarlos mejor porque valla bichos

Valoración:2menosmas

Perez
Hace 26 días

La policía siempre está donde no se le necesita

Valoración:-8menosmas

Andres
Hace 26 días

Hipocresía y mierda por todas partes 6 dotaciones para 4 gatos menores de edad. Cuando había problema en punta ballena no aparecía ni unito ni unitooooo. Buses llenos , escuelas llenas , de verdad gobierno arribista e hipócrita. Pa que no invitaron a la presidenta del gobern por eso fueron las 6 dotaciones, pensar pa la próxima.

Valoración:0menosmas

Frit de sipi
Hace 26 días

Palmesanos, a ver si os quedais en casa y no fastidiais al resto de gente de la isla. Sois como un virus....

Valoración:-2menosmas

Klein
Hace 26 días

La típica actitud contemporánea de "bah, como yo estoy bien... me la sopla los demás". Sociedad egoísta e irresponsable. Empezando por los politicuchos, eh!

Valoración:15menosmas

il_catolico
Hace 26 días

el ser humano es increible...lo que hacen por unos miserables likes en youtube..... deberian ser juzgados por intento de homicidio, aparte de una buena multa

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace 26 días

@Angell caifo, esta ben malament del cop al cap quant va caure, les sancions administratives no son com una multa d'aparcament, algu tan format en Dret Administratiu no ho sabía? Deixant apart que les primeres deven estar siguen alegades, son coses de que fins i tots els irresponsables tenen drets. Algo que no agrada a molts iclós vosté salvo que el hi toqui a ells pagar, si es així monten un dos de maig.

Valoración:-4menosmas

Maca
Hace 26 días

Y si empiezan por multar a las 80 personas, políticos, ministros, etc. que fueron a las fiesta de Pedro Jota Ramírez. Dando ése ejemplo es normal que pase lo que pasa. Es que unos tienen más derechos que otros?. El toque de queda es inconstitucional.

Valoración:16menosmas

Josep Miquel
Hace 26 días

Maca, es evident que vosté no es Catedràtica de Dret Constitucional. Es absolutament legal, vagi a l'escola i tal vegada si aprén podrà arribar a anar a la Facultat de Dret. Just una coseta, quins articles vulnera i perqué no es poden vulnerar?

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace 26 días

Si esta gente estaba grabando un video clip para una cancion, es trabajo. Y hasta la fecha, para trabajar no hay numero limite de asistentes. Otra cosa seria que no tuvieran los permisos o que no llevaran mascarillas. Pero que casualidad que de estas cosas si se enteran pero de toda la gente que va por la calle sin mascarilla o mal puesta, o los grupos que se reunen a pleno dia a esos, no los ven vamos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7