El detenido, en el momento de ser trasladado a las dependencias judiciales. | Policía Nacional

TW
9

Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles tras agredir y retener a su pareja, a los hijos de ella y a otra persona, en una vivienda de la barriada palmesana de Es Forti, informó la Policía Nacional este jueves.

El detenido, de origen ecuatoriano, ha sido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles hacia las 16:00 horas, cuando se dio aviso a la Policía Nacional de que un hombre tenía retenida a su pareja, a los hijos de la misma, y a la cuñada de ésta, bajo la voluntad de los mismos.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, y tras insistir en varias ocasiones de que les abriesen la puerta, para aclarar lo sucedido, los policías forzaron la puerta para entrar al ver que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio bajo la voluntad de los mismos.

En su interior se encontraba el presunto autor, la víctima con sus dos hijos menores, y un familiar de la víctima, todos ellos en un gran estado de nerviosismo

La Policía Nacional ha explicado que la víctima convivía con su actual pareja y a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones como la ocurrida en esta ocasión, cuando el presunto autor durante la riña arrojó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, al igual que también agredió al familiar de la víctima.