Detenido por maltratar a su pareja y retener a dos menores en Palma

| Palma |

Valorar:
El detenido, en el momento de ser trasladado a las dependencias judiciales.

El detenido, en el momento de ser trasladado a las dependencias judiciales.

Policía Nacional

Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles tras agredir y retener a su pareja, a los hijos de ella y a otra persona, en una vivienda de la barriada palmesana de Es Forti, informó la Policía Nacional este jueves.

El detenido, de origen ecuatoriano, ha sido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles hacia las 16:00 horas, cuando se dio aviso a la Policía Nacional de que un hombre tenía retenida a su pareja, a los hijos de la misma, y a la cuñada de ésta, bajo la voluntad de los mismos.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, y tras insistir en varias ocasiones de que les abriesen la puerta, para aclarar lo sucedido, los policías forzaron la puerta para entrar al ver que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio bajo la voluntad de los mismos.

En su interior se encontraba el presunto autor, la víctima con sus dos hijos menores, y un familiar de la víctima, todos ellos en un gran estado de nerviosismo

La Policía Nacional ha explicado que la víctima convivía con su actual pareja y a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones como la ocurrida en esta ocasión, cuando el presunto autor durante la riña arrojó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, al igual que también agredió al familiar de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El racismo mata
Hace un mes

POTEMOS más del doble de españoles que extranjeros condenados por violencia machista,3.092 españoles han sido condenados por violencia machista,frente a los 1.246 extranjeros han sido condenados por violencia machista,es una mentira que sea el 90%,los bulos,mentiras,odio es de lo que vive la extrema derecha, la extrema derecha,el machismo es una lacra mundial que hay que resolver.

Valoración:6menosmas

Marcos
Hace un mes

A potemos, podría usted decirnos D donde ha sacado ese dato?? Vamos hombre q algunos tenemos cerebro déjese D chorradas

Valoración:3menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ POTEMOS. - La persona que mató a tiros a su novia la otra semana fue un ex militar español al igual que el otro que mató a su esposa, Sacramento Roca con un cuchillo en Conforama de la calle Aragón, otro español llamado Rafael Pantoja y cientos de víctimas más a manos de los lugareños. Deje fuera de esto su propaganda sesgada de derechas.

Valoración:22menosmas

Robert
Hace un mes

@ Laura exactamente nada justifica un maltrato...ni del hombre a la mujer ni de la mujer al hombre...que parece que sólo por ser varón ya tienes esa etiqueta...eso es lo que quieren las FEMINAZIS y sus chiringuitos y a vivir de p.. madre....y mientras otras mujeres maltratadas, ni huelen ese dinero...demagogos/as!!!

Valoración:-17menosmas

Kendu
Hace un mes

Esto es racismo. La culpa es de la sociedad.

Valoración:-10menosmas

Vero
Hace un mes

Por favor..... La culpa no es de los políticos, ni de la crisis.... El problema es la educación, el respeto y la autoestima. De pequeña vivi tiempos malos y otros más malos... Y nunca ,nunca hubo falta de respeto, violencia verbal o física. ... Si ,nervios y discusiones ... Pero nunca violencia

Valoración:25menosmas

laura
Hace un mes

NADA justifica un maltrato!!!!!

Valoración:24menosmas

POTEMOS
Hace un mes

él 90% de la mal dicha violencia "machista" esta producida por la gran cantidad de salvapensiones que han llegado gracias a los nefastos politicos que nos gobiernan, que se quejan de la citada violencia, o sea, un pez que se muerde la cola, nuestra cola por desgracia

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace un mes

La gente esta en lineas generales muy nerviosa y muy mal por la situación económica que estan viviendo..Habrá muchos problemas a causa de esta situación. Y este gobierno no sirve !! no sabe ni tiene idea de cómo gestionar esta crisis.Y tengo serias dudas que el PP, pueda hacerlo mejor..Creo que por desgracia para todos, nos encontramos en este momento con inútiles..y lo pagaremos todos.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1