Juicio a un hombre por robar y agredir a su novio en el piso que compartían en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se encargó de la investigación.

La Policía Nacional se encargó de la investigación.

A. Sepúlveda

Un hombre afronta una pena de cinco años de cárcel por robar y agredir a su novio en el piso que compartían en Palma por un tema relacionado con una herencia. Asimismo la Fiscalía solicita para el imputado que no se aproxime al perjudicado durante nueve años. El juicio se celebrará próximamente en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania.

Los hechos, tal y como relata el ministerio público en su escrito de acusación, se remontan a la tarde del 10 de febrero del año pasado. Ambos se encontraban en la vivienda que compartía, en la calle Alfons el Magnànim de la capital balear, y se inició una discusión. El motivo fue por no querer compartir el perjudicado una parte de la herencia que acababa de recibir. Ante la negativa de su pareja sentimental, el acusado le propinó varios golpes y empujones, llegando a agarrarlo del cuello. Poco después cogió una cuchilla de afeitar del baño y le amenazó con ella.

La presunta víctima se defendió y sufrió varios cortes en la mano. El imputado finalmente logró hacerse con el dinero, un sobre que se encontraba en uno de los cajones del salón. En su interior había 2.600 euros. Tras esto abandonó la vivienda. Como consecuencia de la disputa, el denunciante sufrió erosiones en la palma de la mano y en varios dedos.

Delitos

Un día después de los hechos, el 11 de febrero, un juzgado de Palma dictó una orden de alejamiento del acusado respecto a su pareja. El denunciado está acusado de un delito de robo con violencia con uso de instrumento peligroso y un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 27 días

Pues vaya con el novio!!! Si ya no te puedes ni fiar de tu pareja, mal vamos

Valoración:6menosmas

Pobre perjudicado
Hace 27 días

De haber sido mujer no hablaríamos de un "delito por lesiones en el ámbito familiar" ni mucho menos...

Valoración:11menosmas

Canu
Hace 27 días

Violencia de género?

Valoración:26menosmas

Nata
Hace 27 días

Ha, Ha, notición de siglo XXI

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1