Consternación en la Policía de sa Pobla por el fallecimiento de Sebastià Franch

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de sa Pobla se encuentra de luto por el triste fallecimiento del agente en segunda actividad Sebastià Franch Pons.

«Los poblers nos hemos levantado con la repentina y triste noticia de la pérdida de nuestro compañero y amigo Sebastián Franch Pons. Oficial de Policía Local en sa Pobla desde el 2001, entró muy joven al Cuerpo de los Municipales; en abril de 1991», lamenta el cuerpo policial en la red social Facebook.

La policía ha recordado al agente como un profesional «muy bien preparado con formación y estudios, especialmente con humanística y lenguas extranjeras, y que pronto destacó por su carácter y voluntad de servicio a la comunidad que lo vio nacer». En este sentido, en sa Pobla se destaca su trayectoria, la de un «profesional atento, de buen humor, rápido y amable con los quehaceres cotidianos, exquisito con las pequeñas cosas y problemas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M
Hace un mes

DEP

Valoración:2menosmas

Una amiga que no te olvidará
Hace un mes

Una enorme tristeza, de las mejores personas del ayuntamiento de Sa Pobla y siempre haciendo favores a la gente. Que Dios lo tenga en su gloria. El ayuntamiento ha puesto las banderas a media hasta toda esta semana. Me parece un detalle mínimo, como mínimo quince días a media hasta y un gran homenaje a esta gran persona. Sebastia se merece una placa y una gran foto suya en la entrada del ayuntamiento para recordarnos quien fue, y como fue. Tampoco vimos esquela en los periódicos, ni publicación en facebook del ayuntamiento hasta que todo el pueblo hablaba de el. Tampoco hemos sabido que hayan hecho un minuto de silencio en su honor. Hay que cuidar más a los trabajadores de la casa y reconocer el gran trabajo de la buena gente, como Sebastià. D.E.P

Valoración:8menosmas

Llucia
Hace un mes

Triste noticia. Realment era una bellíssima persona. Descansa en pau amic.

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace un mes

DEP

Valoración:17menosmas

TnT
Hace un mes

Descansa en paz .Sebastia

Valoración:21menosmas

Chuck
Hace un mes

Caty, eres la vieja del visillo??? Se te han acabado los cotilleos del barrio?? DEP

Valoración:-1menosmas

Antònia
Hace un mes

No hi ha paraules per dir com es en Sebastià perque ho dic en present no puc parlar amb en passat pensar que ja no te tornare a veure, segur que allà on vas faras el bé com varas fer aqui a noltros, mai varas tenir una mala paraula i mal gest sempre amb lo millor de tot sabies com guiar a la persona, ojala molts de funcionaris o treballadors aprenguesis la teva humildad que tenies. Que dia d'avui fa tanta falta la paraula humildad, gracia... no hi ha paraules gràcies per tot el que me vares ajudar...

Valoración:47menosmas

DEP
Hace un mes

Vaig tenir la sort que em atengués en diverses ocasions, molt bon professional i millor persona.

Descansa en pau Sebastià.

Valoración:34menosmas

caty
Hace un mes

Que EPD pero la noticia no esta bien dada, que le ha pasado y con que edad?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1