Detenidas 13 personas por falsear su nacionalidad y un empresario por emplearles

| Palma |

Valorar:
Agentes de Extranjería emitieron un informe el pasado día 15 en el que señalaban que habían detectado irregularidades en cuatro solicitantes.

Agentes de Extranjería emitieron un informe el pasado día 15 en el que señalaban que habían detectado irregularidades en cuatro solicitantes.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a trece personas naturales de Moldavia que tenían documentos de identidad rumanos falsificados y ha arrestado también al empresario que les deba empleo en una empresa de construcción.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, a los trece poseedores de documentos falsos se les imputan delitos de falsedad documental y vulneración de la Ley de Extranjería y a su patrón se le atribuye un delito de favorecimiento de la inmigración irregular.

Agentes de Extranjería emitieron un informe el pasado día 15 en el que señalaban que habían detectado a cuatro personas que habían solicitado el número de identidad de extranjero (NIE) como ciudadanos europeos aportando documentos de identidad de Rumanía que eran falsos.

Cuando los investigadores les preguntaron admitieron que eran nacionales de Moldavia y que habían pagado entre 200 y 1.000 euros por los documentos rumanos falsificados para poder residir y trabajar libremente en España.

Los cuatro portaban documentos para ser dados de altos en la Seguridad Social como trabajadores de una empresa de construcción que tenía empleados a otros trabajadores igualmente moldavos con identidad rumana falsa, quienes fueron también detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace un mes

Todos estos problemas se solucionarían rápido, endurecimiento de todas las leyes

Valoración:13menosmas

Biel
Hace un mes

Au, arruix de per vida a tot aquest personal!!!! No elss necessitam absolutament per res i no duen res de bo. Al patró per l'acte criminal de tràfic de persones una multa milionària, presó i passa fora! Expulsió de per vida a tota l'escòria d'una vegada!!!! Si vénen aquí és perquè saben que arriben al paradīs de la delinqüència, Ja saben a on van. Vergonya!!!!

Valoración:25menosmas

evetse
Hace un mes

Tambien se tendríssim de detener a los funcionarios de ss por no comprovar la documentació

Valoración:26menosmas

JoséAngel
Hace un mes

Y los Españoles parados,suma y sigue, hay que terminar con todo este cuento, esto es el caos de España.,

Valoración:29menosmas

quasimodo
Hace un mes

Quisiera suponer que el empresario, si es español, ya debe estar en la cárcel, y los moldavos debidamente expulsados. O es mucho suponer?.

Valoración:34menosmas

NOM
Hace un mes

No entiendo... detienen a estos trabajadores de Moldavia pero a los de las pateras no?

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1